Aclarando los tantos

Pamela David reveló la verdad sobre su legendaria pelea con Silvina Luna

La conductora estuvo como invitada en Intrusos, y allí recordó su cruce con la influencer en los comienzos de su carrera.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de diciembre de 2021 · 21:51 hs
Pamela David reveló la verdad sobre su legendaria pelea con Silvina Luna
Pamela David

Pamela David estuvo como invitada en el programa Intrusos (América) y más allá de hablar de su regreso a la televisión, también reveló la verdad sobre su legendaria pelea con Silvina Luna, con quien tuvo un fuerte cruce cuando compartían escenario en una obra teatral. 

 “Yo siempre fui buena por más que me vean cara de mala”, expresó Pamela David a la vez que recordó que con Silvina Luna compartieron en aquel entonces varios espacios laborales en su desempeño como modelos. 

Luego se sinceró sobre el beneficio mutuo que les trajo a ambas estar en boca de todos. “Creo que con Silvina teníamos más cosas en común que diferencias. Amigas nunca fuimos. Esa es la verdad, pero podríamos haberlo sido. Lo que pasa es que también soy más grande que ella”, detalló Pamela.

Pamela David y Silvina Luna.

De todas formas, la conductora señaló que más que los roces con Luna lo que ella recuerda con dolor de aquella etapa era la deriva de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque. Además, se mostró afectada por aquellas figuras que en aquel momento decían que ella había conseguido trabajo por hacer un "casting sábana". 

“Yo padecí un verano muy difícil, por eso creo que me acuerdo más de esto que de las cosas de Silvina”, remarcó.

 

Archivado en