Curiosidades

8 datos que no conocías de la comedia Full House

El recientemente fallecido Danny Tanner logró fama mundial al interpretar al querido padre de familia Danny Tanner en la serie Full House.

Napsix lunes, 10 de enero de 2022 · 11:04 hs
8 datos que no conocías de la comedia Full House

Full House fue una exitosa serie estadounidense que tomó el nombre de Tres por tres en Latinoamérica y Padres Forzosos en España. Inició en 1987 y estuvo al aire hasta 1995. Durante 8 temporadas pudimos ver las aventuras del viudo Danny Tanner –interpretado por el comediante Bob Saget- quien, tras la muerte de su esposa, le pide ayuda a su cuñado y un amigo para criar a sus tres hijas.

La reciente muerte de Bob Saget a sus 65 años dejó estupefacto al mundo entero. El cómico era muy querido y durante varios años compartió el set de la famosa sitcom junto a John Stamos como Jesse Katsopolis; Dave Coulier como Joey Gladstone; Candace Cameron como D. J. Tanner; Jodie Sweetin como Stephanie Tanner y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen como Michelle Tanner. Otro de los personajes fijos fue Lori Loughlin quien interpretaba a Rebecca Becky Donaldson, compañera de trabajo de Danny Tanner y, finalmente, esposa de Jesse.

8 curiosidades de Full House

1- En su primera temporada la serie tuvo muy poco éxito y parecía no tener un gran futuro, sin embargo, desde la segunda temporada logró subir su audiencia y pasar al horario estelar.

2- Bob Saget era un comediante con cierta fama, pero sus bromas eran algo subidas de tono, por lo tanto, tuvo que hacer un cambio radical para poder interpretar al tierno padre de familia Tanner.

3- Saget y Coulier, al igual que en la serie, eran amigos de vieja data. Incluso ambos compartieron apartamento durante 13 años.

4- John Stamos fue quien eligió el nombre de su personaje. El tío Jesse nació como una forma de homenaje del actor al hermano gemelo de Elvis Presley.

5- El personaje de la adorable Michelle era ambidiestro. Esto se debe a que las gemelas Olsen se turnaban para interpretarla y, mientras Mary Kate es diestra, Ashley es zurda.

6- Becky (Lori Laughlin) solo iba a aparecer en seis episodios, pero fue tan popular que se terminó quedando para siempre.

7- Tras terminar la serie, el set de grabación fue ocupado para filmar nada menos de Friends- 

8- En 2015, Netflix anunció un spinoff llamado Fuller House. En el mismo se usó el mismo sillón que en la serie original, la única parte de la escenografía que sobrevivió.

Archivado en