Instagram

Charlotte Caniggia disfruta de un mágico atardecer en las playas de México y cosecha cientos de elogios

La ex participante de MasterChef Celebrity no para de dar de qué hablar con el contenido que sube de sus soñadas vacaciones.

Napsix lunes, 10 de enero de 2022 · 09:19 hs
Charlotte Caniggia disfruta de un mágico atardecer en las playas de México y cosecha cientos de elogios
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Para tristeza de sus miles y miles de fanáticos, Charlotte Canggia se convirtió en la octava eliminada de MasterChef Celebrity. Tras quedarse afuera del ciclo de Telefe, armó las valijas y emprendió rumbo a México junto a su novio para tomarse unas merecidas vacaciones.

"Fue una experiencia linda, aprendí a cocinar muchos platitos, que espero algún día poder realizarlos. Y conocí gente magnífica", expresó al despedirse del programa que conduce Santiago Del Moro.

A pesar de ello, la semana que pasó tuvo una segunda chance y junto a quienes ya habían quedado afuera del certamen, se disputó un lugar en las hornallas más famosas. A pesar de realizar grandes esfuerzos, estos no fueron suficientes y no logró conquistar el exigente paladar del jurado.

Así es como, luego de un gran trabajo, optó por desconectarse en una de las playas más hermosas del mundo. Hoy, Charlotte se encuentra disfrutando de los paradisíacos paisajes de Cancún. En su cuenta de Instagram no deja de deslumbrar a sus admiradores con el contenido que comparte y ahora, dejó a más de uno boquiabierto con su última publicación.

La hija de Mariana Nannis subió una fotografía disfrutando de la puesta del sol y cautivó. "Atardecer mágico", redactó junto a la instantánea que recibió miles de 'me gusta' y halagos. "Hermosa", "Diosa", "Única", "Bonita", "La argentina más preciosa", "Sos perfecta", "Qué bomba" y "La mejor de todas", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Charlotte Caniggia

 

Archivado en