Sin harina: prepara una exquisita masa para tus tartas ¡en 3 pasos!

Sin harina: prepara una exquisita masa para tus tartas ¡en 3 pasos!

Si estabas buscando una forma de complacer a tus amigos que ya no consumen harina de trigo, toma nota ¡te compartimos todos los trucos!

Napsix

Napsix

En pocos pasos podrás hacer una masa casera, ideal para rellenar con una crema pastelera o hacer un pastel con las frutas de estación. Esta receta es muy sencilla, se resuelve en pocos pasos, lo mejor es que puedes hacer esta masa y congelarla ¡excelente esta preparación!

Para esta receta utilizaremos harina de arroz, es muy fácil de conseguir y si compartirás esta tarta con alguien celíaco será mejor revisar todos los sellos que indiquen que es libre de gluten.  Apunta los detalles ¡y buen provecho!

Una rica tarta de fresa
Ph. Nadi Lindsay en Pexels

Ingredientes:

  • 1 y 1/2 taza de harina de de arroz
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de aceite
  • 1 cdta de sal

  • Procedimiento

Para hacer esta masa debemos unir todos los ingredientes, nos podemos ayudar con un cornette hasta formar una masa. Una vez que esté lista la estiramos y forramos el molde previamente engrasado. Luego queda rellenar ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?