Diosa

Desde la cama, Soledad Pastorutti eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Soledad Pastorutti compartió varios contenidos multimedia en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta.

Napsix miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:11 hs
Desde la cama, Soledad Pastorutti eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos
Soledad Pastorutti Fuente: Instagram Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti se sumó a grandes figuras de la música como, Brenda Asnicar, Natalie Pérez, Chita, Zoe Gotusso, Rocío Igarzabal y EMME para realizar una nueva versión de los clásicos de Gilda. Este pasado 7 de septiembre se cumplieron 25 años de ese fatídico 7 de septiembre de 1996, donde perdió la vida la popular cantante de cumbia.

“Gilda 25 años” es el nombre del disco que mantiene en la memoria el legado de la artista. La participación de Soledad se volvió tendencia en las redes sociales.

En las últimas horas, Soledad Pastorutti compartió varios contenidos multimedia en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores. Allí se puede ver a la cantante y compositora haciendo gala de su belleza en una increíble sesión de fotos destinada a la “revista Caras”. La también conductora lució un escotado body de color blanco y un pantalón de jean. La oriunda de Arequito complementó su look con un delicado make up, accesorios y su cabello suelto.

“Esta semana, tapa de @revistacaras #ParteDeMi 9 y 10 de octubre en el @movistararenaar ???”  fue la primera parte del promocional texto que eligió de epígrafe Pastorutti para acompañar sus recientes fotografías y videos en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Soledad Pastorutti

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la coach ganadora de la última edición de “La Voz Argentina 2021” se lleno velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 60 mil corazones. Además, la publicación de la intérprete de “A don Ata” cosechó miles de comentarios de halago y cariño, hacia su espléndida belleza, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Soledad Pastorutti

 

Archivado en