Tiempos oscuros

En primera persona Gloria Trevi cuenta como fue su tortuoso pasado estando sometida por Sergio Andrade

La cantante desnuda su realidad en una entrevista y asegura que su vida cambió tras salir de prisión y conocer el amor.

Napsix lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:53 hs
En primera persona Gloria Trevi cuenta como fue su tortuoso pasado estando sometida por Sergio Andrade
Gloria Trevi Gloria Trevi sometida por Sergio Andrade Foto: expresso.pres

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, actriz, productora, compositora, modelo y empresaria mexicana. Gloria Trevi es la artista mexicana más taquillera del siglo 21 según la revista Pollstar y se estima que ha vendido alrededor de 35 millones de discos en todo el mundo.

En 1985, Gloria Trevi, se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística. Allí conoció al productor y arreglista Sergio Andrade, quien formó el grupo musical Boquitas Pintadas. Cuatro años más tarde, de la mano de Andrade, publicó su álbum debut. En los 90, debutó en el cine con tres películas: "Pelo suelto" en 1991, "Zapatos viejos" en 1993 y "Una papa sin catsup" en 1995. Terminó la década con cinco álbumes que sumaban casi 5 millones de ventas.

Por estos días Gloria Trevi promociona su más reciente álbum discográfico “Nos volvimos locos” en Madrid junto a su esposo, Armando Gómez. Con más de 30 años de carrera, la cantante habla de cómo fue su estancia en la cárcel, los señalamientos en su contra y lo difícil que fue salir de la tempestad.

En una reciente entrevista, Gloria Trevi manifestó: "Cuando salí de la cárcel, no fui a explicarle a la gente lo que había dicho la justicia, que era inocente. Salí a trabajar, porque si no, no iba a avanzar nunca. Fue renacer, levantarme. Ahora que estoy arriba puedo compartir esta historia porque quizá pueda hacer bien a otros".

Gloria Trevi estuvo casi cinco años en prisión acusada de abuso de menores. A finales de septiembre de 2004, un juez revisó su caso, fue absuelta de todos los cargos y reconocida como víctima de maltrato por parte de su ex pareja, Sergio Andrade, quien apareció en su vida cuando ella tenía 15 años.

En la entrevista recordando su tórrido pasado Gloria Trevi expresó: "Llegué a este sujeto con 17 años pero luego me hice adulta, dicen. No, no te conviertes en un adulto normal. Yo era más fuerte a los 15, rebelde y feminista, que a los 30 anulada y rota. Te van rompiendo de a poquito. La gente critica el silencio, pero así nos enseñan: te pego porque te quiero".

Imagen: Instagram Gloria Trevi

Luego de ser exonerada, Gloria Trevi decidió que no volvería a enamorarse, sin embargo, esta idea cambió cuando conoció a su ahora esposo Armando Gómez: "Dije que no volvería a enamorarme. Cuando vea a un cabrón que esté bien bueno, le voy a decir, tú a la cama y adiós, pensaba. Pero entonces vi a Armando, que ahora es mi esposo, y fue de la cama a la boda. Me salió mal lo de ser mala" comentó la cantante.

Imagen: Instagram Gloria Trevi

 

Archivado en