Recetas

¿Cómo hacer una rica masa integral para mis tartas o pasteles?

Si quieres preparar una tarta de verduras con una masa integral ¡continúa leyendo, te brindaremos todos los detalles!

Napsix lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:49 hs
¿Cómo hacer una rica masa integral para mis tartas o pasteles?
Foto: Ph .engin-akyurt-unsplash

Hay muchas recetas a la hora de cocinar, el pastel se puede hacer de muchas formas hoy probaremos la receta con harina integral. Esta masa también funciona para hacer grisines o galletas. Lo cierto es que se pueden realizar pequeñas variaciones ¡y conseguir preparaciones deliciosas! Hoy una masa con harina integral, fácil, resultona ¡y práctica!

Las tartas suelen ser una receta práctica para resolver un almuerzo o cena, si somos pocos en casa y sobran porciones ¡se pueden congelar! A la hora de hacer tu quiché, puedes hacerla de verduras, combinada con carne y un poco de queso ¡nadie querrá dejar de probarla! Apunta los detalles, verás qué fácil es preparar la masa.

Ingredientes:

  • 400 grs harina integral fina
  • 80 cc aceite de girasol
  • 180 cc agua
  • 1 pizca sal
  • mix de semillas a gusto- opcional

Procedimiento:

Tomamos un bol, colocamos la harina tamizada y el resto de los ingredientes, utilizamos la mitad del agua e integramos. Luego formamos un bollo y lo enfilmamos, lo dejaremos en la nevera por 20 minutos. Estiramos y horneamos por 5 minutos, luego rellanamos ¡y a disfrutar!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en