Arrepentido de su separación con Kim Kardashian, Kanye West compra un búnker para vivir con sus hijos lejos de los lujos

Arrepentido de su separación con Kim Kardashian, Kanye West compra un búnker para vivir con sus hijos lejos de los lujos

El cantante compró una casa Búnker de cuatro habitaciones y cinco baños, lo que supondría un cambio radical en su nueva vida.

Napsix

Napsix

Tras su separación de Kim Kardashian, que coincidió además con el inicio de las labores de promoción de su nuevo disco, Kanye West hizo las maletas y abandonó la lujosa mansión de Hidden Hills que habían compartido hasta entonces con los cuatro hijos que tienen en común.

Desde aquel momento, Kanye West se había alojado provisionalmente en distintas localizaciones, incluido el estadio Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Pero tal parece que ahora ha tomado una nueva decisión y que ahora estaría listo para instalarse en su propio hogar, en parte por pedido de la misma Kim Kardashian.

Si de Kanye West se trata no podremos esperar que se conforme con una casa normal de soltero por ello en su lugar, habría adquirido un verdadero búnker en Malibú por algo más de 57 millones de dólares. Cabe aclarar que las habitaciones están destinadas para cuando vienen sus 4 hijos, ya que tienen la custodia legal compartida entre Kim Kardashian y Kanye.

El diseño de la propiedad corrió a cargo de un conocido arquitecto y ofrece un aspecto muy sobrio desde el exterior, con una fachada de hormigón que, a pesar de encontrarse al borde de la calle, garantiza una intimidad total. Las vistas de la zona están garantizadas gracias a la cristalera que se abre al jardín trasero, orientado hacia la playa.

Una fuente cercana a la pareja y que no quiso revelar su identidad, comentó que Kanye West se arrepintió de haber dañado los sentimientos la empresaria durante su matrimonio, con sus infidelidades. También expresó que el cantante está muy consciente de todos los errores que cometió mientras estuvieron casados.

Imagen: Instagram Kim Kardashian

La fuente manifestó: "Hubo cosas que sucedieron en su matrimonio que Kanye lamenta. No siempre fue el mejor esposo. Él sabe que lastimó a Kim. Sin embargo, siempre la amará". Luego añadió que, aunque está consciente de que es un hecho su separación legal de Kim Kardashian, Kanye West aún sigue usando su anillo de casado ocasionalmente: "A veces parecería que Kanye espera que Kim cambie de opinión sobre el divorcio".

Imagen: Instagram Kim Kardashian

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?