Muy saludables: aprende a preparar unos fáciles bizcochos de coco ¡en 2 pasos!

Muy saludables: aprende a preparar unos fáciles bizcochos de coco ¡en 2 pasos!

Descubre esta receta sin harina para disfrutar de los mejores sabores todos los días. Pon manos a la obra y disfruta.

Napsix

Napsix

El coco es un ingrediente que puede utilizarse tanto en preparaciones saladas, como dulces. Sirve para acompañar pescados, protagonizar salsas y decorar preparaciones de pastelería. Además, tiene una importante acción antioxidante sobre la piel y es ideal para las personas que se encuentran con debilidad inmunológica. Por lo tanto, esta receta es perfecta para cuidar tu salud.

 Son muy fáciles de hacer y solo tomarán 20 minutos de tu tiempo. Son ideales para el desayuno, la hora del té o como bocadillo de medianoche.Si los guardas bien, te pueden durar mucho tiempo. Sorprende a tus amigos y familiares con una receta de bizcochos crocantes sabrosos de coco.

Bizcochos de coco
Ph: pixabay

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 200 gr coco
  • 100 gr azúcar
Bizcochos de coco
Ph: pixabay

Procedimiento

El primer paso consiste en batir los huevos con el azúcar. Batiremos los huevos completos, con yema y clara. Luego, agregaremos el azúcar como una lluvia lentamente .

Añadimos el coco y sin batir integramos bien con la mezcla de huevo y azúcar. Luego, lo llevaremos al refrigerador para que se enfríe por un rato. 

Dejaremos la mezcla enfriándose por media hora. Mientras tanto, forramos una placa para horno con papel manteca. 

Luego, sacaremos la mezcla del horno y pondremos cucharones de masa en el papel manteca. Intentaremos que estén separadas por qué al hornearse, se expanden.

Llévalas al horno por 15 minutos o hasta que estén doradas. Y ¡Listo! 

Sirve los bizcochos con mermeladas de fruta o con dulces. También puedes rellenarlos y usarlos como tapas de alfajor.

 Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?