Nacidos para brillar

El debut artístico de los hijos de Shakira junto a su madre en Instagram que cosecha elogios alrededor del mundo

Los pequeños niños de 6 y 8 años de dad ya muestran indicios del talento que les corre por las venas.

Napsix jueves, 2 de septiembre de 2021 · 23:04 hs
El debut artístico de los hijos de Shakira junto a su madre en Instagram que cosecha elogios alrededor del mundo
Shakira Shakira Instagram Foto: HOLA!

Shakira, cantautora, bailarina, actriz, empresaria y embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, parece haberles heredado su gran talento a sus hijos ya que estos niños sorprendieron al mundo con sus pasos de baile. La también filántropa colombiana es conocida como la “Reina del pop latino” ya que es considerada un icono mundial de la música latina por su repercusión en la escena musical, desde su debut en los años 90 hasta la actualidad.

La cantante colombiana cuenta con una carrera artística de más de 30 años, en la cual ha vendido más de 80 millones de álbumes y sencillos, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia. Esto se debe al gran talento de Shakira, talento que habrían heredado sus propios hijos según su más reciente publicación de Instagram.

Las destrezas artísticas de los niños quedaron demostradas debido a que Shakira compartió un video de ella y sus hijos, Milan y Sasha bailando el challenge de la canción “In Da Getto”, de J Balvin. Los hijos de la artista son producto de su amor con el futbolista español Gerard Piqué, con quien mantiene una relación desde 2011. Es así que en septiembre de 2012, Shakira confirmó que ambos estaban esperando su primer hijo Milan, quien nació en enero de 2013,  y posteriormente a su  segundo hijo Sasha, quien nació en enero de 2015.

Los hijos de Shakira y Píqué actualmente tienen 8 y 6 años respectivamente, no obstante el talento y la gracia para bailar corre por sus venas. Gracias a ello los pequeños niños se robaron los corazones de los millones de seguidores de su madre en Instagram, red social en la cual la artista cuenta con más de 70 millones de fans.

Imagen: Instagram Shakira

La cantante colombiana compartió el video de ella y sus hijos realizando la coreografía del exitoso hit desde la comodidad de su casa. Sobre ello Shakira escribió:  “‘In Da Getto’ con mis nuevos bailarines”. Ante el claro talento de los niños, los seguidores de la artista demostraron su amor con comentarios como: “Dios míos eso es pura sangre barranquillera, espectacular como bailan”,  “Me enamoré”, “Tan bonitos y grandes”, “¡Qué guapos son tus hijos!”, entre otros. Hasta el momento el video de los pequeños bailarines tiene más de 22 millones de reproducciones en Instagram.

Archivado en