Padre e Hija

Nace una estrella: Stella Banderas, hija de Antonio Banderas, se roba todas las miradas en la alfombra roja

La joven se ha ido a vivir a España junto al actor para trabajar como ayudante de dirección en un proyecto de su padre.

Napsix domingo, 19 de septiembre de 2021 · 22:17 hs
Nace una estrella: Stella Banderas, hija de Antonio Banderas, se roba todas las miradas en la alfombra roja
Antonio Banderas y Stella Banderas Antonio Banderas y Stella Banderas Foto: EL PAÍS

San Sebastián ha visto nacer a una nueva estrella este viernes, porque Antonio Banderas se ha llevado a su hija Stella a la alfombra roja de inauguración del festival de San Sebastián. El festival de cine que se celebra en el País Vasco, entre el 17 y el 25 de septiembre de 2021. Este ha comenzado con fuerza y estrenos como: “Competencia oficial”, el nuevo filme que interpretan el actor malagueño, Penélope Cruz y el argentino Oscar Martínez.

La hija de Antonio Banderas se ha mudado a España, en los últimos meses, para trabajar como segunda ayudante de dirección en uno de los proyectos de su padre. Stella del Carmen Banderas Griffith, o Stella Banderas como se la conoce, no ha dudado en hacer su primera aparición en un evento de estas características en el país ibérico.

Hace algunas semanas veíamos a Stella Banderas, trasladándose a Málaga, la tierra de su padre y el lugar donde ella nació. La hija del actor se siente muy unida a este lugar, aunque haya vivido, hasta ahora, en Los Ángeles y la pandemia le haya impedido viajar en el último año y medio.

Stella Banderas está comenzando una nueva etapa, a punto de cumplir veinticinco años se ha licenciado, recientemente, en Estudios Narrativos, en la Universidad del Sur de California. Antes de su traslado a España la hija de Antonio y Melanie ha celebrado el cumpleaños número 64 de su madre y ha acudido con su novio Eli Meyer, con quien lleva más de dos años de relación.

Por su parte Antonio Banderas ha posado junto a su hija Stella Banderas en la alfombra roja del festival, con gesto de orgullo y derrochando complicidad, y cuando al actor le ha tocado fotografiarse junto a sus compañeros de reparto la joven de 24 años no ha tenido problema en volver a colocarse la mascarilla y situarse a un lado.

Imagen: Instagram Antonio Banderas

Stella Banderas, vestida muy elegantemente con sencillo vestido midi de color negro con manga larga y escote en V, en conjunto con unas sandalias del mismo tono. Un estilismo perfecto para acompañar a uno de los protagonistas de la velada, su padre Antonio Banderas, empaparse del cine español e ir haciéndose un lugar en la industria.

Imagen: HOLA!

 

Archivado en