Friends

Jennifer Aniston rompe el silencio y habla de los rumores de romance con David Schwimmer

La protagonista de Friends, la sitcom más exitosa de todos los tiempos, desmintió las especulaciones que la unían a su compañero.

Napsix miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:09 hs
Jennifer Aniston rompe el silencio y habla de los rumores de romance con David Schwimmer
Friends

Meses atrás, el reencuentro de los protagonistas de Friends en la TV trajo muchas alegrías para los fanáticos del programa. Por un lado, volvieron a ver a sus ídolos juntos en la pantalla chica; y por el otro, se especuló con la concreción del anhelado sueño de miles de televidentes: el romance en la vida real entre Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer).

La revista británica Closer reveló que la pareja comenzó a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y que incluso, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles.

Todo se originó debido a que, durante el especial, James Corden le preguntó al elenco si alguna vez habían "salido chispas" en la vida real y Schwimmer admitió haber estado "muy enamorado" de ella. "En algún momento, hubo algo. Pero fue como si pasaran dos barcos porque uno de nosotros siempre estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", explicó él.

Por su parte, Aniston sumó: "Honestamente, recuerdo haberle dicho una vez a David: 'Va a ser un fastidio si la primera vez que nos besamos es en la televisión’. Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería".

El reencuentro de los protagonistas de Friends

Sus dichos generaron un gran revuelo y por ello, ahora ella despejó todas las dudas y tiró abajo los rumores que circularon en las últimas semanas. "¡Es mi hermano!", reconoció la actriz a Entertainment Tonight. Y agregó: "Lo entiendo. Simplemente te muestra cuán esperanzadas están las personas de que las fantasías se hagan realidad".

Archivado en