Reality

Se supo por qué Kimberly Flores abandonó inesperadamente 'La casa de los famosos'

La influencer se fue del reality sin despedirse de sus compañeros.

Napsix martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:01 hs
Se supo por qué Kimberly Flores abandonó inesperadamente 'La casa de los famosos'
Kimberly Flores Foto: Instagram

Tras estar en el ojo de la tormenta, finalmente se conoció el motivo por el cual Kimberly Flores abandonó La casa de los famosos, el polémico y exitoso reality producido por Telemundo y difundido en los Estados Unidos.

De manera inesperada, la influencer se fue del reality y sus compañeros se enteraron por la voz del programa. "Quiero notificarles que, debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de ‘La Casa de Los Famosos’. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución. Son situaciones que ella necesitaba resolver. Más tarde les daré más información", explicó el locutor.

Kimberly Flores y Roberto Romano

Desde hacía tiempo, Flores estaba dando de qué hablar por el gran acercamiento con Roberto Romano y se especulaba una infidelidad a su esposo Edwin Luna. Sin embargo, ahora se supo que la principal razón de su salida fue su familia.

Su marido se presentó en el reality para pedirle que se fuera a su casa con él porque "sus hijos la extrañaban mucho" y el que peor la estaba pasando era su primogénito de 14 años. El adolescente había recibido muchas notas criticando a su mamá y estaba furioso con ella por lo que veía en la pantalla chica.

Incluso, Luna le reveló a Flores que el joven había mencionado que tenía intenciones de suicidarse. Damián, el otro infante de 6 años, también sufrió la ausencia de su mamá y todas las noches la lloraba antes de irse a dormir.

Archivado en