Muy fácil: prepara unas prácticas albóndigas de carne ¡en 3 pasos!

Muy fácil: prepara unas prácticas albóndigas de carne ¡en 3 pasos!

Descubre el secreto detrás de esta preparación y utiliza tus propias albóndigas siempre que desees. Sigue leyendo y aprende esta receta.

Napsix

Napsix

 

Las albóndigas son preparaciones muy prácticas que pueden utilizarse en diferentes recetas. Puedes consumirlas en salsa, con pastas, con arroz o como platillo principal acompañada de una deliciosa ensalada. Hoy aprenderás una deliciosa receta para toda tu familia.

Lo bueno de esta receta es que podrás freezar tus albóndigas y utilizarlas cuando necesites o tengas un apuro. Puedes añadir los ingredientes que desees a esta preparación y no es necesario que cocines los vegetales. Pero, te recomendamos cocinarlos para que liberen aún más sabor. 

Albóndigas
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • ½ kg de carne picada
  • 1 cebolla mediana
  • 1 zanahoria mediana 
  • 2 dientes de ajo
  • sal
  • pimienta
Albóndigas 
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Para comenzar, pica la cebolla y el ajo y ralla la zanahoria. Pon un poco de aceite en una sarten a fuego medio y añade los vegetales. Saltéalos hasta que estén dorados.

Luego, déjalos enfriar y añádelos a la carne. Sazona con sal y pimienta. Mezla bien y forma bolitas.

Puedes freezar esas bolitas o cocinar en abundante aceite fritas o al horno. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?