Profundo amor

Alex Fernández nieto de Antonio Fernandez, escribe bello mensaje a su amada en Instagram tras suspender el matrimonio.

El cantante dedicó un tierno mensaje a su esposa en la fecha en que celebrarían su matrimonio el cual fue suspendido por causas mayores.

Napsix domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:53 hs
Alex Fernández nieto de Antonio Fernandez, escribe bello mensaje a su amada en Instagram tras suspender el matrimonio.
Álex Fernández Álex Fernández en Instagram Foto: Instagram Álex Fernández

El delicado estado de salud de Antonio Fernández provocó que el hijo de Alejandro, nieto de Antonio, desistiera de realizar la ceremonia religiosa que tenía programada para su boda. Tal decisión habría sido tomada debido a que Álex Fenández recientemente fue fuertemente criticado por haber lanzado al mercado su nuevo sencillo “Buscando el olvido” en medio de la enfermedad de su abuelo.

A través de su cuenta de Instagram Álex ha posteado el siguiente mensaje: “El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí. Es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Álex”.

Tras ser duramente criticado por lanzar su último sencillo, Álex Fernández explicó sus razones: “Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda. Por un lado la emoción de lanzar este nuevo tema musical que fue planeado desde hace mucho tiempo. Y por el otro, este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida”.

Alex Fernández aseguró que la decisión de lanzar su sencillo se debió a que  estaba siguiendo los consejos de su abuelo de priorizar la música y a sus fans. Sobre ello el cantante ha expresado: “Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana. Es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción ‘Buscando el olvido’”.

Imagen: Instagram Álex Fernández

El día en que  se iba a efectuar la boda religiosa que tristemente fue suspendida tenía por fecha el 11 de septiembre de 2021. A causa de ello, Álex, nieto de Vicente Fernández, ha  posteado una imagen en Instagram, en la que se lo puede ver junto a su esposa a quien  le dedicó un corto, pero profundo mensaje. La bella pareja está muy enamorada y luce su amor a orillas del mar. El mensaje de Álex  dice lo siguiente : “No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”.

Imagen: Instagram Álex fernández

 

Archivado en