Recuerdo imborrable

Inédito: foto de Selena Quintanilla nunca antes vista es publicada en Instagram por su hermano

La partida de la exitosa cantante aún no ha sido superada por sus millones de fans.

Napsix viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:29 hs
Inédito: foto de Selena Quintanilla nunca antes vista es publicada en Instagram por su hermano
Selena Selena Quintanilla Instagram Foto: MOR.BO

Selena Quintanilla fue una reconocida cantante y compositora, empresaria, modelo, bailarina, actriz y diseñadora de modas quien dejó una marca en el mundo para siempre. Sus variados géneros musicales la llevaron a ser considerada una gran exponente de la música latina, con ventas estimadas a 30 millones de discos a nivel mundial,  lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos en el mundo. La artista también es conocida como “La reina del tex-mex”  y fue nombrada “La artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990” por la revista Billboard. Además de ello Quintanilla fue la única artista femenina en haber tenido cinco álbumes al mismo tiempo clasificados en la lista Billboard 200.

Selena inició su carrera musical a los diez años al lado de sus hermanos Suzette y Abraham Quintanilla III. Fue este último quien recientemente compartió en Instagram una selfie de la artista nunca antes vista generando conmoción en sus millones de fans. La cantante increíblemente ganó un Grammy por mejor álbum de música mexicano-estadounidense en 1993, convirtiéndose así en la primera artista de estilo musical tejano en ganar uno.

Tristemente Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a sus tan solo 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fanes y encargada de la administración de sus boutiques "Selena Etc".  Además de ello, su colaboración póstuma con “MAC Cosmetics” se convirtió en la colección de cosméticos más vendida de esa empresa y en una de las más vendidas de la historia en 2016 y en 2020.

La trágica partida de la artista aún afecta a sus seres queridos y a sus fans quienes jamás la superarán. Es por ello que el resurgimiento de una foto de Selena nunca antes vista a llenado de ilusión a muchos. A más de 26 años de su partido su hermano Abraham Quintanilla, conocido artísticamente como AB Quintanilla, ha publicado una antigua foto en su cuenta de Instagram.

Imagen: Noticias de Querétaro

Abraham Quintanilla sorprendió a sus millones de seguidores al publicar compartir una fotografía en la que se puede apreciar a Selena al lado de su hermano con una radiante sonrisa. La foto en blanco y negro genera aún más nostalgia en los fans de la reina del tex-mex  quien comentaron cosas como: “Ella tenía la sonrisa más bonita del mundo”, “Esto me da ganas de llorar, ¡wow qué linda foto!” y  “Que precioso recuerdo”.

Imagen: Instagram AB Quintanilla

 

Archivado en