Redes sociales

Silueta perfecta: Nathy Peluso demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Nathy Peluso publicó cuatro fotografías que conquistaron a gran parte de sus millones de followers.

Napsix jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:21 hs
Silueta perfecta: Nathy Peluso demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Nathy Peluso Fuente: Instagram Nathy Peluso

Nathy Peluso se encuentra en España esperando ansiosa el sábado, fecha en la cual se presentará en el polideportivo Gran Canaria Arena. La cantante es una de las principales atracciones en el “Feeling Festival”. La talentosa compositora de 26 años viene de consagrarse en la última entrega de premios Gardel donde obtuvo cuatro estatuillas.

“Tengo una alegría muy grande en este momento. Hay personas especiales que depositaron su fe y confiaron en mi propuesta. A todos ellos muchas gracias” señaló Nathy tras finalizar la ceremonia. Mejor artista revelación, Mejor álbum pop alternativo, Grabación del año y Mejor álbum/canción de música urbana/ trap fueron las cuatro categorías que vieron triunfante a la joven artista.

En las últimas horas, Nathy Peluso publicó cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza ante la cámara. La intérprete de “Gato Malo” lució un ajustado body estampado. Además, la oriunda de Luján complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

 “Calambre tour” fue el corto y promocional texto que eligió Peluso de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Nathy Peluso

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la amiga de Úrsula Corberó se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 502 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su posteo recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fans hacia su voluptuosa figura física y su outfit.

Fuente: Instagram Nathy Peluso

 

Archivado en