Recetas

Muy fácil: disfruta hacer un rico omelette ¡con 3 ingredientes!

Si estás pensando en hacer un almuerzo fácil y rico ¡esta es una gran receta! Toma nota de todos los detalles.

Napsix lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:32 hs
Muy fácil: disfruta hacer un rico omelette ¡con 3 ingredientes!

El omelette es una receta ideal para hacer cuando uno tiene poco tiempo, es sana y tiene muchas variables para hacer el relleno. La opción más clásica y conocida es con queso, aunque unos hongos fileteados ¡quedarán estupendos!

Esta receta tiene como premisa solo romper el ligue, aunque algunos prefieren que queden bien espumosos, similares a una tortilla. A la hora de la cocción, es importante contar con una sartén antiadherente ¡así no precisarás de tanta materia grasa! Apunta el resto de los detalles ¡y buen provecho!

También puedes agregar unos trozos de vegetales a la mezcla del omelette  
Ph. Klaus Nielsen en Pexels

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 40 gramos de queso
  • Opcional: 3 hongos champiñones laminados

Procedimiento:

Tomamos un recipiente, cascamos los huevos y los batimos para romper el ligue (veremos que se mezcla bien la clara con la yema). Preparamos una sartén con un poco de materia grasa, vertemos la mezcla, le damos cocción por unos minutos. Cuando el huevo esté a media cocción, agregamos el queso y cerramos. Dejamos que se cocine por un minuto más ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en