No le pasan los años

A sus 58 años Demi Moore sorprende a todos en Instagram con un traje de baño rojo

La actriz que otrora fuera considerada uno de los rostros más bellos del cine ha vuelto a la vida pública a confirmar su belleza en plena madurez.

Napsix domingo, 29 de agosto de 2021 · 21:03 hs
A sus 58 años Demi Moore sorprende a todos en Instagram con un traje de baño rojo
Demi Moore Demi Moore revoluciona Instagram Foto: Instagram Demi Moore

Demetria Gene Guynes conocida profesionalmente como Demi Moore, es una actriz, modelo y productora estadounidense. El padre de Moore dejó a su madre, Virginia, antes de que ella naciera, es por esto que no lleva su apellido.

En estos días Demi Moore ha sido noticia tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que puede vérsela luciendo un exquisito traje de baño rojo. De esta manera hace gala de su hermoso cuerpo a los 58 años, dejando mucho que envidiar a más de una jovencita.

Moore tuvo una infancia y adolescencia complicada, su padrastro frecuentemente cambiaba de trabajo e hizo que la familia se mudara muchas veces, lo que trajo aparejado un gran desarraigo en la actriz. Para empeorar esto, padeció mucho de una enfermedad en su ojo izquierdo durante su niñez, lo que la obligó a usar un parche por varios años hasta que fue operada.

Demi Moore nunca tuvo una buena relación con su madre, que tenía un largo historial de arrestos por crímenes, incluyendo conducción en estado de ebriedad e incendio provocado. Todo esto hizo que la actriz abandonara su hogar a los 16 años de edad, en busca de una vida mejor.

Con el paso del tiempo, por suerte para Demi Moore, atrás quedaron las épocas donde luchaba contra sus adicciones, donde incluso estuvo a punto de perder la vida y un distanciamiento con sus hijas que la llevó a una depresión profunda. La relación con su ex esposo Bruce Willis, padre de sus hijas, es buena y la esposa actual del actor, le tiene gran estima.

Finalmente Demi Moore como el ave fénix que surge de las cenizas y tras mucho trabajo emocional, ha vuelto a brillar. La relación con sus hijas está mejor que nunca y aunque su madre falleció, logró arreglar las cosas antes de su partida.

Imagen: Instagram Demi Moore

La imagen de Demi Moore que ella misma publicó en su cuenta de Instagram hace unos días destaca que la actriz vive su mejor momento, que nunca es tarde para decirle adiós al pasado y que cuando la familia nos respalda somos capaces de todo.

Imagen: Instagram Demi Moore

 

Archivado en