Crecen los rumores de una reconciliación entre Adamari López y Toni Costa, ¿Qué dice al respecto el bailarín?

Crecen los rumores de una reconciliación entre Adamari López y Toni Costa, ¿Qué dice al respecto el bailarín?

La pareja hace unos meses hizo pública su separación, no obstante, mantienen una fluida relación como señal de su pronta reconciliación.

Napsix

Toni Costa, bailarín y actor español, habló acerca de la madre de su hija y no descartó una posible reconciliación. La pareja formada por el actor y la actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López, mantienen una excelente relación ya que ambos son padres Alaïa de seis años de edad.

Costa se deshizo en halagos para con Adamari López al reconocer que la presentadora es una excelente madre y que se ocupa muy bien de la crianza de la hija de ambos. Con respecto a las preguntas que hacen constantemente los fans acerca de una reconciliación, Toni dice: "Nada se sabe, lo que importa es que estamos. De lo demás, el tiempo dirá".

Más adelante Toni Costa añadió: "Entiendo que la gente esté ilusionada y quiera, pero bueno, al final todo es una decisión nuestra en la que lo que importa es que todos estemos bien, todas las partes y sobre todo Alaïa".

El bailarín destacó la madurez de su hija al enfrentar la separación de sus padres expresando: “Alaïa ha demostrado una gran madurez, pese a tener seis años se ha acoplado muy bien a la situación, nos ha dejado sorprendidos, también porque nosotros tenemos una excelente relación".

Imagen: Instagram Adamati López

A pesar de que Toni Costa le ha prodigado grandes halagos a Adamari López, ella que en los últimos meses se ha dedicado a cuidar su alimentación y figura, descartó que en este momento se encuentre buscando una relación de pareja.

Imagen: Instagram Adamari López

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?