Tercera en discordia

Ricky Montaner hace escena de celos a Lali Espósito a meses de casarse con Stefi Roitman

La cantante argentina podría estar siendo la tercera rueda en la relación entre el hijo de Ricardo Montaner y la modelo argentina.

Napsix jueves, 19 de agosto de 2021 · 00:47 hs
Ricky Montaner hace escena de celos a Lali Espósito a meses de casarse con Stefi Roitman
Lali Espósito Foto: Meganoticias

Lali Espósito, actriz, cantante y compositora argentina ha causado gran controversia ya que podría ser la tercera en discordia en la relación de Ricky y Stefi Roitman. Lali, quien  comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como “Rincón de luz”, “Floricienta” y “Chiquititas sin fin”; dio su gran salto a la fama al interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en “Casi ángeles”.

Por su parte Ricky Montaner  es un cantante conocido por ser hijo del popular artista Ricardo Montaner. Junto a su hermano Mauricio conforman el  dúo venezolano de reguetón y pop latino “Mau y Ricky”. La gran fama del dúo los ha llevado a obtener atención internacional con canciones multiplatino y la nominación a los Premios Grammy Latinos en la categoría “Mejor Artista Nuevo” y “Canción del Año”.

Lali Espósito y el dúo Mau y Ricky actualmente forman parte de “La Voz Argentina” el cual  es un concurso de talentos argentino emitido por Telefe y conducido por Marley. Este programa es una adaptación local de la franquicia internacional de concurso de canto “The Voice”. Espósito, los hermanos Montaner, Ricardo Montaner y La Sole se desempeñan como coach para ayudar a los participantes a mejorar su talento y eliminar a algunos de ellos.

Si bien la mayoría de los coach se conocen desde hace tiempo, en el más reciente episodio de “La Voz”  uno de ellos habría demostrado su interés hacia Lali. Este sería Ricky Montaner quien le hizo una pequeña escena de celos a Espósito a pesar de estar comprometido con Stefanía Roitman, modelo argentina. Los rumores de una posible atracción entre Ricky y la cantante han estado circulando en las redes por lo que luego de esta escena los rumores aumentarán aún más.

Imagen: Minuto Usa

Todo se debe a que Lali Espósito le preguntó a uno de los participantes, Franco Maceroni, si estaba enamorado. Si bien el participante negó el estar enamorado, esto fue tomado por el conducto, Marley, y por los coach como  un intento de la artista por conquistar a Franco. Increíblemente Ricky interrumpió a Lali mientras hablaba con el participante al decir “Vamos  a seguir ignorando el hecho de que cambié de look ¿O no vas a decir absolutamente nada?” a modo de reclamo hacia Espósito. De esta manera quedó expuesta la intención de Ricky de querer llamar la atención de la cantante. Inmediatamente La Sole y Marley dijeron: “Se puso celoso” refiriéndose a Ricky Montaner. A ello Lali respondió “Vos te estas por casar estás fuera de juego amor”.

Archivado en