Miss Universo: Andrea Meza cumplió 27 años y enamoró a todos con su look

Miss Universo: Andrea Meza cumplió 27 años y enamoró a todos con su look

Andrea Meza publicó tres fotografías en sus redes sociales que deleitaron a millones de sus seguidores.

Napsix

Napsix

Andrea Meza cumplió este viernes 13 de agosto 27 años y sus seguidores le dejaron miles de mensajes de cariño por su cumpleaños. Por otra parte la modelo mexicana participó esta semana del programa conducido por la periodista Paola Rojas y reivindicó los concursos de belleza femeninos. “Esta es una plataforma increíble para alcanzar a otras personas, para que escuchen tu mensaje, escuchen a quien quieres ayudar y los invites también a que se sumen a estas causas” indicó la chihuahense.

“Lo que vemos en la televisión en la pasarela en traje de baño, que se ven bonitas, pero hay un trasfondo” y “Para llegar ahí, realmente ellos están buscando una mujer que tenga una voz y que pueda ayudar a trabajar con las fundaciones con las que Miss Universo tiene alianza” señaló Andrea.

Hace unas horas, Andrea Meza compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En las instantáneas, se puede ver a la morocha haciendo gala de su belleza ante la cámara, en las calles de Manhattan, Nueva York. Allí, la mexicana lució un elegante look compuesto por un vestido manga tres cuartos con estampados arabescos en azul y turquesa. Este outfit de la azteca fue complementado con su cabello suelto y un delicado make up.

"27 nunca me sentí tan bien ?????? Diseñado por @meemmap Vestir @kobihalperin" fue el simple y promocional texto que eligió Meza de epígrafe para acompañar sus recientes y cumpleañeras instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la actual Miss Universo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 15 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago por motivo de su aniversario de vida.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?