Dejó a todos perplejos: Galilea Montijo luce sus piernas torneadas a orillas del mar

Dejó a todos perplejos: Galilea Montijo luce sus piernas torneadas a orillas del mar

La presentadora de televisión mexicana cautivó a sus seguidores posando en un bellisismo vestido azul que marcaba su excelente figura.

Napsix

Napsix

Martha Galilea Montijo Torres, más conocida como simplemente como Galilea Montijo es una presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana. Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa "Hoy" y diversos programas tanto de variedades como de telerrealidad.

En el año 1993 inició su carrera artística ganando el concurso de belleza La chica TV. En el 2001 fue conductora del programa Vida TV, al lado de Héctor Sandarti y Lilí Brillanti. Como actriz ha participado en varias telenovelas pero su primer y único protagónico fue en el año 2006 en la telenovela "La verdad oculta", donde compartió el protagónico con Alejandra Barros, Gabriel Soto y Eduardo Yáñez.

En 1994 hizo su primera aparación como conductora en el programa “Fantástico amor”. En el año 2005 regresó a los reality, esta vez en "Bailando por un sueño". En 2006 Galilea regresó a la conducción en “La hora de la papa''. En 2008 realizó la conducción del programa "Cuánto quieres perder". Desde el 2011 conduce el programa “Pequeños gigantes” 2011 y repite en las temporadas siguientes en los años 2012, 2018, 2019 y 2020, presentado por la empresa Televisa.

Esta vez Galilea Montijo cautivó a millones de seguidores de redes sociales ataviada en un maravilloso vestido azul, que acentuó su estilizada silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas. La talentosa presentadora se lució desde el programa de televisión “Hoy”.

La afamada conductora es considerada una de las mujeres mejor vestidas de México y acostumbra a deslumbrar a su audiencia con su particular y elegante estilo desde los escenarios de Televisa. Montijo es una de las celebridades más glamorosas de la farándula mexicana y en junio de este año pudo cumplir su sueño: abrir su propia tienda de ropa llamada “Latingal”. Galilea pudo abrir su tienda de moda en un famoso centro comercial del DF mexicano, en su inauguración contó con la presencia de sus familiares, entrañables amistades y famosos compañeros de elenco.

Imagen: Instagram Galilea Montijo

La bella Galilea Montijo ha logrado mantenerse en el gusto del público a lo largo de tres décadas de trayectoria en la pantalla chica. Es una de las conductoras más aclamadas del medio del espectáculo mexicano y derrocha belleza luciéndose en sus atuendos de línea romántica, clásica o vanguardista.

Imagen: Instagram Galilea Montijo

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?