Recuerdo

A un año de su muerte: esta fue la última charla de Naya Rivera con su madre

La madre de Naya Rivera reveló cómo fue la conversación que tuvo con su hija antes de que muriera.

Napsix viernes, 9 de julio de 2021 · 15:30 hs
A un año de su muerte: esta fue la última charla de Naya Rivera con su madre
Naya Rivera. Fuente: Instagram Naya Rivera.

Ya pasó un año de la trágica muerte de Naya Rivera, una de las protagonistas de la exitosa serie musical Glee. La actriz perdió la vida al salvar a su pequeño hijo, quien entonces tenía tan solo cuatro años. Habían salido a navegar en bote y ambos cayeron al agua. Fue entonces cuando ella sólo pudo salvar a su niño, pero no su propia vida, según detallaron las autoridades en aquella oportunidad.

Naya Rivera había desaparecido y en la búsqueda encontraron a su hijo en el bote donde navegaban. Tenía un chaleco salvavidas puesto y había otro para adultos en el vehículo acuático. Luego de varios días de buscarla encontraron su cuerpo, confirmando la fecha oficial de fallecimiento el día 8 de julio de 2020 por ahogamiento.

Pocos días antes de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Naya, su madre, Yolanda Previtire, compartió cómo fue la última conversación que tuvo con su hija, antes de que ésta falleciera. Fue durante una entrevista con la cadena ABC7.

Fuente: Instagram Naya Rivera.

Yolanda relató que esta última conversación fue porque Naya le había hecho una videollamada. Fueron dos las veces que llamó antes de que su mamá atendiera. Allí, la actriz de Glee le contó que iría a navegar con su hijo. “Tuvimos una hermosa conversación. El sol estaba besando su cara y ella era simplemente hermosa”, observó Yolanda. “Llevaba un hermoso traje de baño blanco y estaba radiante“, dijo.

Fuente: Instagram Naya Rivera.

Mientras duró la conversación, la madre de Rivera tomó capturas de pantalla, imágenes que luego serían de vital importancia para ayudar a la investigación y posterior búsqueda del cuerpo. “Gracias a Dios tomé las fotos, porque pudieron mirar la topografía del terreno para ubicar dónde estaban“, testimonió Yolanda a ABC7. Le solicitó que, una vez salieran del agua, le avisara. Lamentablemente, unas horas más tarde las fuerzas policiales locales llegaron a la casa de Yolanda con la trágica noticia.

Archivado en