Miss Universo: Andrea Meza volvió hablar sobre el rumor de que es hija de Ana Gabriel

Miss Universo: Andrea Meza volvió hablar sobre el rumor de que es hija de Ana Gabriel

Andrea Meza arribó a México tras cumplir con una ardua agenda de actividades luego de coronarse como Miss Universo en Estados Unidos.

Napsix

Napsix

Andrea Meza, volvió a su país tras coronarse, hace casi 2 meses, como Miss Universo 2020. La bella modelo mexicana de 26 años fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México por una gran cantidad de periodistas.        

"Estoy súper contenta de estar aquí, la verdad el corazón lo tengo al mil por hora. Estoy nerviosa, estoy emocionada y agradecida por ver tanta gente aquí” fueron las primeras palabras de Andrea Meza en suelo mexicano.

"Gracias por todo el apoyo que he recibido, de verdad que ha sido increíble; el momento en que mencionaron a México como ganador sentí que todo el país estaba ahí. Gracias por creer en mí y así como creyeron en mí, crean en ustedes, porque créanme que se pueden lograr grandes cosas" sumó Andrea.

Luego Meza se refirió a las actividades que ya tiene planeadas en México: Tenemos una gira bastante ocupada; lo que más nos importa es el tema de violencia de género. Voy a tener varias reuniones con grupos de mujeres feministas para hablar sobre el tema y ver de qué manera podemos utilizar la plataforma de Miss Universo para hacer llegar el mensaje de respeto a los derechos de la mujer".

Fuente: Instagram Andrea Meza

Por último, la flamante Miss Universo se refirió a un fuerte rumor que circuló tras coronarse en el certamen de belleza femenina internacional y anual. La oriunda de Chihuahua fue consultada por sus sensaciones tras enterarse que se decía que su madre era cantautora y compositora mexicana de ascendencia china, Ana Gabriel. “Me reí. Si algo es verdad va a salir de mi boca, de mi organización, de mi familia" fue la simple respuesta de la morocha.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?