El gran conflicto entre Belinda y Christian Nodal que los lleva a pelear constantemente

El gran conflicto entre Belinda y Christian Nodal que los lleva a pelear constantemente

La pareja de artistas latinos resulta ser muy competitiva en un determinado deporte.

Napsix

Napsix

Belinda, cantante y actriz mexicana ha demostrado que no todo es amor en su relación con Christian Nodal. La cantante quien comenzó a actuar de niña, lanzó su álbum debut en 2003 logrando convertirse en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, lo que la llevó a ser considerada “La princesa del pop latino”.

Por su parte, Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano cuyo primer sencillo lo lanzó a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos. Si bien el cantante y Belinda iniciaron su relación en el 2020, en mayo del 2021 anunciaron su compromiso matrimonial.

Sin embargo no todo es color de rosas en esta pareja ya que ambos tienen una gran rivalidad que los lleva a enfrentarse cotidianamente. El conflicto existente entre Nodal y la artista se ha podido ver en sus videos donde se ve claramente la gran ambición de ambos por competir en cierto juego.

El juego en el que Belinda y Christian se enfrentan sería nada más y nada menos que los bolos también conocido como bowling. Este es un deporte de salón que consiste en derribar un conjunto de piezas de madera, llamados bolos, mediante el lanzamiento de una pesada bola contra ellas; la bola es esférica y dispone de tres agujeros de forma que pueda ser tomada con poca fuerza. Sobre este deporte ambos cantantes se han manifestado muy ambiciosos a la hora de jugar bolos dejando de lado todo amor existente entre ambos.

Imagen: HOLA!

Esto se pudo evidenciar en las recientes historias de Instagram de  Belinda en las cuales la artista compartió el momento en el que el marcador le da la delantera a la hora de jugar al bowling indicando su victoria. Unos minutos después se puede ver a Christian jugando muy apasionadamente con gran competitividad. Sin embargo Belinda se llevó la victoria en el juego sacándole varios puntos a su pareja. No obstante a pesar de la rivalidad en el juego, cuando este finaliza Nodal y la cantante vuelven a ser la radiante y feliz pareja de siempre.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?