Look

Preciosa: Andrea Meza, Miss Universo, presumió su belleza y conquistó a sus fans

Andrea Meza publicó tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

Napsix miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:42 hs
Preciosa: Andrea Meza, Miss Universo, presumió su belleza y conquistó a sus fans
Miss Universo, Andrea Meza, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza sigue demostrando toda su belleza en las redes sociales. La modelo mexicana de 26 años volvió a Estados Unidos a cumplir con su atareada agenda como actual Miss Universo. La bella azteca tendrá el reinado más corto de la historia del concurso de belleza femenina internacional, debido a la postergación de la edición 2020.

Por otra parte, la organización de Miss Universo reveló la sede para la edición 2021. El certamen se realizará durante el mes de diciembre, tan solo 7 meses después de haber coronado a la última soberana de la belleza en Estados Unidos. En tanto que el lugar donde se disputará dicho certamen es la ciudad de Eliat en Israel.

En las últimas horas, Andrea publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la azteca desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos. La modelo latina lució un vestido largo, corte manga de princesa de color crema con corazones negros. Además, la latina complementó su look con su largo cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Andrea Meza

“Con o sin ?? Fotos por la más cool @helenhernandez_official” fue el sencillo y promocional texto que eligió la Miss Universo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a Meza se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 93 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido en las mencionadas pics.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en