No es tan bueno: esto significa soñar con perros

No es tan bueno: esto significa soñar con perros

Ver un can mientras dormimos puede tener múltiples significados, entre ellos algunos que no son tan agradables. Entérate qué significa soñar con uno de ellos

Napsix

Napsix

Los perros son una gran compañía y muchas personas aman pasar tiempo con su mascota. Sin embargo, soñar con ellas es distinto y puede tener algún significado que no sea tan agradable como tú lo crees.

En algunos casos puedes soñar con tus propios animales, en otros con la mascota de alguna persona conocida o incluso con un can que no reconoces. Pero, ¿qué quiere decirnos esto?

En general puede ser muy positivo y da cuenta de una personalidad muy empática del soñador. Sin embargo, no todo está dicho y recordar con precisión los detalles del sueño permitirá interpretarlos con mayor precisión.

Recordar con precisión los detalles del sueño permitirá interpretarlos con mayor precisión.
Fuente: Wunderstock

Soñar que adoptas un perro

Si observas en tu sueño que adoptas una mascota, pues entonces el mensaje es claro: te sientes solo y lo que más deseas es un amigo en quien confiar. Seguramente necesites el apoyo de un ser querido para sentirte completamente protegido y querido.

Soñar que un can te muerde

Si observas que el animal está amenazante e incluso te gruñe, te muerde o te ataca, presta atención a tu vida. Esto hace referencia a las pérdidas de afectos y de dinero. Además, expresa traición. Lo recomendable es que, como seguramente hagas en el sueño, no huyas de ese escenario complejo que estás protagonizando y que afrontes las situaciones complejas de tu vida.

Soñar que un perro te muerde expresa traición

Fuente: Wunderstock

Soñar con perros alegres

Si en cambio lo que protagonizas es un sueño con un perro feliz, esto denota tranquilidad y que tu vida va en buena dirección. Sigue tu corazón y anímate a los desafíos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?