¿Cuántos son?

¿Cuántos hijos tiene Maite Perroni en la vida real?

Maite Perroni y su novio están enamorados hace más de ocho años. ¿Cuántos hijos tienen juntos?

Napsix domingo, 25 de julio de 2021 · 14:03 hs
¿Cuántos hijos tiene Maite Perroni en la vida real?
Foto: La Opinión

Maite Perroni mantiene su vida muy en privado. Sin embargo, se sabe que la ex Rebelde está en pareja con Koko Stambuk. Esta relación ha estado en pie hace más de ocho años, y aún están muy enamorados como el primer día.

Además de pasar por la televisión y formar parte de Rebelde, Maite Perroni también ha incursionado en el mundo de la música. A través de este ámbito fue que conoció a Koko Stambuk, de quien se enamoró rápidamente y jamás se separó.

Al estar hace tantos años en pareja, muchas personas se preguntan si Maite Perroni y su novio ya han formado una familia. De ser así, ¿cuántos hijos tienen? Te contamos todos los detalles a continuación.

¿Cuántos hijos tiene Maite Perroni en la vida real?

Koko Stambuk conoció a Maite Perroni durante el 2013 cuando produjo el álbum de la actriz, "Eclipse de luna". Unos meses después de haber grabado el disco, la pareja oficializó su amor.

Después de tanto tiempo, Koko de 43 años y Maite Perroni de 37 años, viven su amor como si fuera el primer día. Sin embargo, la pareja aún no tomó la decisión de tener hijos ni tampoco de contraer matrimonio.

En más de una ocasión, Maite Perroni reveló que no tiene planeado casarse. Esto se debe a que en su relación con Koko Stambuk están en perfecta sintonía y condiciones, y no siente que sea necesario pasar por el altar. Asimismo, tampoco hay planes de tener hijos en el futuro.

Cuando tenía 23 años, Maite Perroni estuvo comprometida con su pareja de aquel momento y decidió finalmente no casarse. “Si un día decidimos casarnos va a ser porque queremos celebrar lo que ya tenemos", reveló la actriz, pero aclaró que esto no le hace falta.

¿Qué opinas de la tierna parejita?

 

 

Archivado en