¿Un padre ausente?

¿Por qué el padre de la hija de Marlene Favela no estuvo presente en el día más importante de su vida?

Marlene Favela celebró el bautismo de su hija y su ex esposo tuvo motivos "dudosos" para no ir, aunque sorprendió con un post en Instagram.

Napsix viernes, 23 de julio de 2021 · 16:03 hs
¿Por qué el padre de la hija de Marlene Favela no estuvo presente en el día más importante de su vida?
MARLENE FAVELA Foto: La Opinión

Silvia Marlene Favela Meraz es su verdadero nombre. La actriz mexicana, más conocida como Marlene Favela tiene 43 años y en esta oportunidad -tras celebrar el bautismo de su única hija, Bella- evidenció cómo es su vida de mamá “soltera”.

Cabe destacar que dicho evento fue una celebración íntima junto a sus amigos más cercanos que estuvieron presentes, como la venezolana Marjorie de Sousa, Azela Robinson, Laura Carmine y Ana Martin, entre otros pocos más.

Sin embargo, llamó mucho la atención de la ausencia del padre de la niña, George Seely.

George Seely: ¿Un ausente sin aviso?

Para quienes se preguntan por qué el padre de la hija de Marlene Favela no estuvo presente en el día más importante de su vida, él mismo lo hizo saber en las redes sociales horas después del evento.

Como es su costumbre, el empresario siempre está muy activo en las redes y en esta oportunidad tan importante como fue el bautismo de su pequeña princesa, no dudó en reaccionar y opinar al respecto, antes de que los rumores desaten más dudas.

"FUENTE: Soy Carmín"

Precisamente eligió 2 fotos muy particulares para pronunciarse sobre este día. En ellas se puede ver a las grandes protagonistas que son la madre y la hija. Eso dejó en evidencia que por más que estén separados, él trata de mantener cierta cercanía.

"¡Qué hermosa foto! Ojalá hubiera podido estar allí" fue el mensaje que escribió junto a la fotografía tierna de Marlene y su niña.

Pero esa no fue la única imagen que George publicó con mucho orgullo. También eligió una donde se la ve a la pequeña Bella muy tierna: "Mi amada Bella" con un sinfín de corazones que escribió el empresario en árabe.

La realidad es que no se dieron explicaciones acerca de la ausencia de Seely. Sin embargo, ante varias especulaciones hay que recordar que con Marlene se separaron a principios de la pandemia.

Es decir, que la pareja solo estuvo durante 3 años casados y a pesar de haber vivido un cuento de hadas todo quedó a medias entre ellos. Lo único que los une es su pequeña hija y ante eso la actriz de “La Desalmada” solo declaró en una oportunidad:

“Perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa” haciendo referencia a a su divorcio con el empresario australiano. Sin embargo, la actriz también reconoció que los errores que tuvieron, fueron por parte de los dos.

Cabe destacar que los padrinos de Bella sí fueron y expresaron sus buenos deseos hacia la nueva sobrina a lo que Marlene Favela dio la razón por el cual los eligió destacando que son: “seres de luz”.

Aunque su exmarido no haya asistido, dejó constancia del respeto y el amor que tienen por la pequeña. ¿Tú que crees? ¿Por qué no habrá ido?

 

Archivado en