Preciosa

Carmen Villalobos se muestra orgullosa en la red y le llueven los mensajes

La antagonista de 'Cafe con aroma de mujer' no para de sorprender con las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

Napsix miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:24 hs
Carmen Villalobos se muestra orgullosa en la red y le llueven los mensajes
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más queridas. Recientemente cumplió 38 años y le realizaron un festejo sorpresa en Miami. "Amo cumplir años y poderlo celebrar. Y cuando digo celebrar, no me refiero a una gran fiesta, me refiero a poderlo pasar junto a los míos y llenita de salud y felicidad", redactó en Instagram.

Carmen Villalobos celebrando su natalicio

"No les puedo explicar la emoción que sentí al verlos a todos anoche celebrando mi cumple", manifestó y junto a una serie de fotografías del festejo, agregó: "Qué rico volverlos a abrazar después de tantooooo tiempo. Una noche muy especial en tremenda compañía".

La antagonista de Café con aroma de mujer es muy activa en las redes sociales y algunas horas atrás sorprendió con una postal para celebrar un día muy especial. "¡Feliz día mi Colombia hermosa!", comenzó su publicación. "Muy orgullosa de ser colombiana y de llevar mi bandera en alto a donde quiera que vaya. Solo deseo para esta hermosa tierra lo mejor, nos lo merecemos", sumó junto a una instantánea en la que se la ve con una sonrisa en su rostro y recibió cientos de mensajes.

"Feliz día de la independencia de Colombia", "Que bella", "Que hermosa sos, feliz día", "Hermosa, que Dios bendiga Colombia", "Preciosa Carmencita", "Guapísima", "Preciosa" y "Eres increíble", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Carmen Villalobos

 

Archivado en