Desayuno Fit: prepara un bowl de açai ¡con 4 ingredientes!

Desayuno Fit: prepara un bowl de açai ¡con 4 ingredientes!

Anímate a probar un sabor exótico. Incorpora nuevos ingredientes a tus desayunos, sigue leyendo y aprende como.

Napsix

Napsix

Las frutas son los alimentos que nos aportan azúcares sanos y fibras naturales. Pero, no siempre podemos conseguir la fruta que queremos ya que dependemos del clima y de la época del año. Para todos esos casos tenemos las pulpas congeladas que nos sacan de apuro. Con esta receta vas a poder aprender a preparar un delicioso bowl de açai.

El açai es una fruta muy típica del Brasil. Se destaca por su color imponente y su sabor dulce. Tiene una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes necesarios para nuestra salud. Como últimamente es una fruta de moda, podrás conseguir bowls de açai y pulpa de açai en las dietéticas de tu ciudad. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta receta súper deliciosa de bowl de açai.

Shot de açai
Ph: pixabay

Ingredientes:

  • Un pequeño pedazo de pulpa de açai
  • Mantequilla de maní
  • Media banana
  • Agua
  • Granola, frutos secos o frutos rojos (opcional)
Shot de açai
Ph: pixabay

Procedimiento

Primero, pon en una licuadora tres cucharadas de mantequilla de maní junto a la media banana, el pedacito de pulpa de açai y un poquito de agua. Ten cuidado con el agua, la idea no es que quede líquido. Licúa hasta conseguir una pasta consistente.

Luego, pon en un frasco una base de lo que más te guste. Puedes utilizar frutos secos, frutos rojos o granola. Sobre la base, pon la crema, luego un poco más de granola y nuevamente más crema. 

Decora con el ingrediente que hayas usado, y puedes tapar el frasco y dejarlo en la heladera para comer cuando desees.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?