Poco amor, mucho interés

En la ruina: Pamela Anderson cayó en bancarrota y se casó para salir de la pobreza

El matrimonio más corto y más costoso de Hollywood.

Napsix sábado, 17 de julio de 2021 · 18:07 hs
En la ruina: Pamela Anderson cayó en bancarrota y se casó para salir de la pobreza
Pamela Anderson Pamela Anderson Foto: Instagram Pamela Anderson

Pamela Anderson es una actriz y modelo canadiense-estadounidense quien se hizo popular por interpretar el papel de la salvavidas C.J. Parker en la serie televisiva “Baywatch”. Gracias a esta serie, se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la televisión, no obstante, Pamela no supo administrar bien su dinero ya que acabó en total bancarrota y hasta decidió tomar medidas extremas para salir de esta.

Anderson ha participado en diversas películas, comerciales, comedias de situación y programas de telerrealidad. Además de ello, la actriz de “Baywach” es conocida por haber posado en varias ocasiones para la revista Playboy siendo considerada una de las mujeres más sensuales del momento. Sin embargo ni toda la fama o dinero del mundo evitaron que Pamela caiga en la bancarrota  ya que la modeló decidió invertir toda su fortuna en la construcción de su hogar.

Fue así como la ex estrella de Baywatch realizó una reestructuración de su casa  en Malibú la cual le costó 1,1 millón de dólares dejándole a Pamela Anderson una deuda impagable.  Esta enorme deuda obligó a la actriz a declararse en bancarrota en el año 2012  ya que Anderson no habría pagado las obras realizadas y esto provocó que fuera llamada a juicio en varias ocasiones.

Al respecto la actriz declaró que los costos estaban nada más, ni nada menos que "Dos millones por encima del presupuesto" de lo estipulado para la construcción de su casa. Esto sería a causa  de  la restauración de la piscina, la cual está literalmente  embaldosada en platino lo cual según Anderson  "Es algo muy caro". Las grandes deudas de la remodelación solo han provocado que la actriz de “Baywatch” odie su casa por lo que quiere deshacerse de ella. "Voy a venderla. La odio. Hay gente que se suicida por las obras. Hay relaciones que se rompen a causa de las obras y ahora veo por qué. Te deja sin corazón", dijo Pamela al respecto.

Imagen: Radio Mitre

Por otra parte, tal parece que Pamela habría buscado una salida rápida a todos sus problemas al casarse con el productor de Hollywood Jon Peters. Jon afirmó que su increíblemente corto matrimonio de 12 días con Anderson  estaba cargado de intereses monetarios. Esto se debe a que la actriz le pidió  el divorcio luego de que Peters  pagó todas sus deudas  y la sacó de la  quiebra.  Al respecto el productor dijo: “No hay más tonto que un viejo tonto”. Además de ello, luego de que Pamela dijera que había  "cometido un terrible error''  al casarse ya que  Jon era “demasiado controlador”; Peters  declaró  “Dejé todo por Pam. Ella debía 200.000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido"

Imagen: Sopitas.com

 

Archivado en