Nido de Amor

Conoce la lujosa mansión millonaria en donde viven Jennifer Lopez y Ben Affleck

Para ser su vecino debes pagar una suma de 12 millones de dólares.

Napsix viernes, 16 de julio de 2021 · 21:03 hs
Conoce la lujosa mansión millonaria en donde viven Jennifer Lopez y Ben Affleck
Ben Affleck Foto: Vanitatis

Jennifer Lopez, actriz, cantante y bailarina, fue fotografiada en su lujosa mansión de los Hamptoms junto a su novio Ben Affleck, y te invitamos a conocer el espectacular diseño de su nido de amor. La también compositora, productora discográfica, diseñadora de modas y  empresaria, lleva tan solo un par de meses en su nuevo noviazgo, no obstante su pareja es un viejo amor conocido.

Ben Affleck, es un reconocido actor, director, productor y guionista estadounidense quien inició su carrera como actor infantil. El gran salto a la fama de Ben se produjo luego de  protagonizar y escribir el guion de “Good Will Hunting” en  1997, película  por la que obtuvo aclamación de la crítica y  el Óscar al “Mejor guion original”.

Imagen: New York Post

Después de su segundo divorcio, Jennifer Lopez comenzó una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió en noviembre de 2002. No obstante la pareja canceló su boda  días antes de su celebración a causa de una infidelidad por parte del actor. Fue así como Affleck y la cantante terminaron su relación en 2004.

Imagen: New York Post

Sin embargo parece que el amor ha renacido en esta querida pareja apodada “Bennifer” ya que han decidido darse una segunda oportunidad. Más de 15 años después Lopez y el actor han vuelto a reencontrarse tras la ruptura de JLo con Alex Rodriguez. Su relación avanza de forma acelerada llevándolos a pasar mucho tiempo juntos en su mansión de Los Hamptoms. La propiedad es una casa de playa tradicional, con tejas de cedro y se extiende por 10,000 pies cuadrados. La casa cuenta con ocho dormitorios, cinco chimeneas, una terraza solar en la azotea con vistas a la bahía y al mar, una piscina normal y una casa de piscina de dos pisos, todo en 0,92 acres, con una entrada de doble puerta. Las casas vecinas tienen un valor de  $ 12 millones de dólares.

Imagen: New York Post

En el interior de la mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten, se puede disfrutar de una cocina de chef con acceso a la terraza que también se abre a la gran sala. Además de ello, también hay  una sala de entretenimiento. La propiedad, además viene con una chimenea y una pared de puertas corredizas que conducen al porche cubierto y al área de la piscina. Por otra parte, el dormitorio principal tiene una terraza con vista a la piscina, un vestidor principal, dos vestidores anexos, una pared de ventanas y un baño tipo spa. Finalmente, el nivel inferior de la casa cuenta con un bar, un salón, un gimnasio y una sala de cine.

Imagen: Page Six

 

Archivado en