En la dulce espera

Futuros padres: el drama que Gael García Bernal y Fernanda Aragonés tuvieron que atravesar durante su embarazo

Fue la periodista mexicana quien dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.

Napsix domingo, 11 de julio de 2021 · 19:07 hs
Futuros padres: el drama que Gael García Bernal y Fernanda Aragonés tuvieron que atravesar durante su embarazo
Gael García Bernal Gael García Bernal Foto: Spoiler - Bolavip

En mayo de 2019 el actor Gael García Bernal hizo oficial su relación con Fer Aragonés en el marco del festival de Cannes, luego de presentar su mas reciente película “Chicuarotes”. Al terminar la proyección Gael dijo unas palabras de agradecimiento.

Fue precisamente el momento en que agradeció a Fernanda Aragonés, quien lo acompañaba durante la velada, diciendo que destacaba el apoyo de la mujer que lo acompañaba y que se convirtió en su compañera y dueña de su corazón.

García Bernal se convertirá en padre a sus 42 años de edad, la pareja del actor, compartió la noticia anunciándolo en sus redes sociales a través de su cuenta oficial de Instagram. Así sus seguidores y allegados se enteraron de la buena noticia y no tardaron en felicitarla y halagarla con emojis de bebés.

El niño o niña que vendrá es el segundo de Aragonés y el tercero de Gael ya que tiene dos hijos con la actriz argentina Dolores Fonzi. Ellos son Libertad de 11 años de edad y Lázaro de 9 años de edad.

Desconocemos cuántos meses de embarazo tiene Fernanda Aragonés, lo que puede verse en las fotos es un avanzado estado de su embarazo. Y que le queda poco tiempo para dar a luz ya que en la fotos muestra su bella barriguita.

Imagen: Instagram Fer Aragonés

La enamorada de Gael García Bernal dijo hace unos meses que cuando cumplió tres meses de embarazo pudo darse la vacuna contra el coronavirus y añadió: “Traté de no salir de mi casa. Constantemente nos hicimos pruebas, lo cual era tranquilizante. En cuanto cumplí tres meses y me pude vacunar, lo hice. Siempre tuve más miedo de las secuelas durante el embarazo, que de las posibles secuelas de la vacuna”.

Imagen: Cosmopolitan México

 

Archivado en