Curiosidades

Un lujo: así es por dentro el auto eléctrico de Adamari López

Adamari López tiene un Tesla Model X que está valuado en 130 mil dólares. La conductora aseguró que es muy difícil mantenerlo limpio.

Napsix sábado, 10 de julio de 2021 · 14:50 hs
Un lujo: así es por dentro el auto eléctrico de Adamari López
Adamari López. Fuente: Instagram Adamari López. Foto: Fuente. Soy Carmin

Recientemente, Adamari López adquirió un auto eléctrico Tesla Model X, un modelo que es considerado el más potente de la compañía y que está valuado en 130 mil dólares. La puertorriqueña aseguró que es muy complicado para ella mantener el vehículo limpio, ya que normalmente viaja con su pequeña hija Alaïa, quien, al ser tan solo una niña, no tiene cuidados para no ensuciarlo.

El Tesla Model X que tiene Adamari es un SUV (vehículo utilitario deportivo) completamente eléctrico del segmento E. Está fabricado por Tesla desde 2016 y posee un enfoque Premium y en él es posible acomodar hasta siete personas. En la actualidad, se comercializa la primera generación. 

El modelo de López se caracteriza por tener una muy elevada potencia que ofrece una versión con hasta 1.020 CV. Así, el lujoso auto hace un 0-100 km/h en 2,6 segundos. También cuenta con una importante batería de iones de litio, lo que le proporciona una autonomía eléctrica de hasta 580 kilómetros. El Tesla Model X se fabrica en la planta de la empresa, ubicada en Fremont, California, en Estados Unidos.

Fuente: Tesla.

Estéticamente, la característica principal del auto de Adamari López es su par de puertas autodenominadas "alas de halcón". Este elemento hace que el Model X acapare más atención que otros vehículos deportivos, debido a que son puertas de apertura vertical, muy parecidas a las reconocidas “alas de gaviota”, término popularizado por la compañía Mercedes-Benz.

Fuente: Instagram Toni Costa.

Hace poco tiempo, Adamari y el instructor de Zumba español Toni Costa anunciaron que se habían separado. Sin embargo, a veces pasan tiempo e inclusive vacaciones juntos para compartir tiempo con su hija Amaïa. Ante rumores de posible reconciliación, ambos han respondido que la separación de la pareja continúa, pero que hacen todo lo que está a su alcance para hacer feliz a la pequeña hija que comparten.

Archivado en