Muy fácil: prepara una deliciosa tortilla de patatas ¡en pocos pasos!

Muy fácil: prepara una deliciosa tortilla de patatas ¡en pocos pasos!

Para una cena o para hacer unas tapas en poco tiempo puedes hacer una receta clásica ¡y muy rica!

Napsix

Napsix

Cocinar tiene que ser accesible y hacerlo fácil, si te sobraron patatas fritas o tienes unas patatas extras ya cocidas la tarea será más fácil. Lo cierto es que en poco tiempo puedes darle cocción a las papas, para adicionar puedes elegir panceta o bacon, chorizo, morrón o lo que prefieras.

La tortilla de hoy la haremos rellena con queso, la otra opción es también gratinar el queso ¡y quedará estupenda! Esta receta saldrá perfecta si utilizas una sartén con el teflón sin rallar, así evitarás que se pegue. Apunta los detalles ¡y buen provecho!

Ingredientes:

  • 400 gramos de patatas
  • 1 cebolla mediana picada
  • 3 huevos
  • Orégano y ají molido a gusto
  • Sal, pimienta
  • Aceite
  • 200 gramos de queso en hebras

Procedimiento:

Lavamos, pelamos y cortamos las patatas. Calentamos el aceite y cocinamos, quitamos las patatas con una espumadera y reservamos.

Tomamos un bol, cascamos los huevos, sazonamos y si quieres agregas unas tiras de bacon crocante. Agregamos las patatas y condimentamos.

Preparamos la sartén, bien caliente y con un poco de materia grasa, colocamos la mitad de la mezcla añadimos el queso y volcamos el resto. Dejamos cocinar hasta que cuaje el huevo y podamos darla vuelta. Pero procura ayudarte con un plato, cocinamos otros 5 minutos ¡y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?