La hija de Brooke Shields elige para su graduación el vestido que su madre usó en los Globos de Oro de 1998

La hija de Brooke Shields elige para su graduación el vestido que su madre usó en los Globos de Oro de 1998

Rowan Hechy, hija de Brooke Shields, es tan bella como su madre y al parecer posee la misma gracia y estilo.

Napsix

Napsix

Rowan Hechy, hija de la actriz Brooke Shields, acaba de graduarse con la indispensable fiesta de promoción que todo instituto estadounidense suele brinda para la celebración de sus egresados. Henchy, que cumplió 18 años el pasado mes de mayo, le fue fácil a la hora de elegir qué ponerse porque solo tuvo que buscar en el repleto armario de su madre. 

Escribió Brooke Shields en Instagram: "Pensé que era una noche especial cuando fui nominada a un Globo de Oro y usé este vestido en 1998, pero nada podría haberme preparado para ver a mi hija usándolo en su fiesta de graduación ❤️"

La bella y joven Rowan de 18 años luce orgullosamente el vestido "palabra de honor" rojo que le sienta muy bien, el mismo que fuera de su madre. Brooke Shields, ahora de 56 años, fue nominada en 1998 como Mejor Actriz en una Serie de Comedia por "De pronto Susan".

En aquella edición de los Globos de Oro, Shields combinó su vestido rojo sin tirantes con un abrigo a juego, además de lápiz labial rojo brillante y esmalte de uñas. Los anillos de diamantes visibles en su mano izquierda parecen ser de su entonces esposo Andre Agassi, de quien se divorció en 1999.

Está de moda con el tema de la sustentabilidad reciclar la ropa, es por ello que Rowan  reutilizó el vestido de su madre, que ha sido ligeramente modificado para adaptarse al cuerpo de su hija y le ha quedado de maravilla .

Imagen: Instagram Brooke Shields

Para el baile de graduación, Rowan, que es la hija mayor de Brooke Shields con su esposo Chris Henchy, guionista y productor, se deshizo de la envoltura y lució un maquillaje más claro con tonos neutros tanto en los labios como en las uñas. Ella agregó su propio estilo personal con un bolso negro de Hermes, un simple brazalete, una plétora de anillos y, siendo la fiesta de graduación, un ramillete de muñeca blanco; según pudo verse en las imágenes compartidas por la actriz en su cuenta de Instagram.

Imagen: Instagram Brooke Shields

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?