Modo vegetariano: disfruta de unos deliciosos pancakes ¡en solo 3 pasos!

Modo vegetariano: disfruta de unos deliciosos pancakes ¡en solo 3 pasos!

Que tu dieta alimenticia no sea un impedimento para disfrutar de esta delicia. Sigue leyendo y aprende como hacerlo.

Napsix

Napsix

Los pancakes son una delicia en todas sus versiones. Pueden ser dulces y rellenarse de preparaciones como dulces y mermeladas o también podemos hacerlos salados y formar parte de otras recetas. No importa la manera que elijas disfrutarlos, aprende una receta que te va a permitir respetar tu dieta y poder cocinarlos.

 La receta que te presentamos es muy sencilla. Puedes conseguir todos los ingredientes en cualquier dietética de tu ciudad y guardarlos para otras preparaciones. Solo necesitas seguir tres pasos para poder cocinarlos y no te llevará demasiado tiempo. Si deseas que tus pancakes no tengan tanta materia grasa, evites utilizar mucho aceite al momento de freír. La masa de este platillo es húmeda y absorbe muy fácilmente cualquier aceite, así que ten cuidado. Pon manos a la obra y prepara esta delicia.

Pancakes vegetarianos
pixabay

Ingredientes

  • 1 ½ Taza de Leche de Soya
  • 2 Cucharadas de Aceite
  • 1 Cucharada de Azúcar
  • 1 ½ Taza de Harina
  • ¼ Cucharita de Sal
  • 1 Cucharada de Polvo de Hornear
  • 1 Cucharadita de Esencia de Naranja o Vainilla
  • ¼ Vaso de Agua
Pancakes vegetarianos
Ph. pixabay

Procedimiento:

Primero tienes que mezclar todos los ingredientes hasta que consigas una masa con textura viscosa.

Luego calienta una sartén, te recomendamos que sea de teflón antiadherente, y pon un poco de aceite. Ten en cuenta que deberás renovar el aceite a medida que los cocinas, así que no utilices gran cantidad.

Una vez que el aceite esté caliente pondremos una cantidad regular de mezcla de pancakes, esperaremos que se dore un lado para dar vuelta, esperamos el dorado del lado inverso y sacamos.

Tus pancakes ya están listos para disfrutar.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

 

 

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?