Netflix

La Casa de las Flores: cinco curiosidades que capaz no conocías de la tira

En la nota te contamos algunos datos de la comedia dramática mexicana creada por Manolo Caro para Netflix.

Napsix jueves, 24 de junio de 2021 · 15:03 hs
La Casa de las Flores: cinco curiosidades que capaz no conocías de la tira
La Casa de las Flores

En 2018 se estrenó La Casa de las Flores y automáticamente se convirtió en uno de los contenidos favoritos de los usuarios en Netflix. Debido al furor que generó en el gigante del streaming, la producción puso manos a la obra y lanzó la película que gira entorno a la familia De la Mora. Aquí te compartimos cinco curiosidades de la tira creada por Manolo Caro que, quizás, desconocías.

  • Paulina de la Mora habla de esa manera por una razón: Cecilia Suárez, la actriz que le da vida al personaje, reveló que esta particular forma nació sin pensarlo luego de filmar los dos primeros capítulos. Le consultaron al director, aceptó la propuesta y por ello, debieron volver a realizar las tomas que ya estaban listas para que fuera un rasgo característico de la mujer.
  • Elena de la Mora estaba embarazada cuando empezaron el rodaje: Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, transitó su gestación durante la grabación de la primera temporada y en más de una ocasión, tuvieron que detener las tomas porque se desmayaba y tenía náuseas.
La Casa de las Flores
  • No hubo mucho ensayo: Tanto Derbez como Suárez, explicaron que todo se "ensaya mientras se graba. Todo es espontáneo".
  • Julián de la Mora es hermano de una estrella del cine mexicano: Darío Yazbek lleva el arte en sus genes, ya que es consaguíneo de Gael García Bernal.
La exitosa tira de Netflix cuenta con 4 temporadas
  • Verónica Castro desconocía que su personaje fumaba: la actriz se sorprendió durante los rodajes de la primera temporada al descubrir que tenía que fumar frente a las cámaras. Al saberlo, habló con los productores porque no estaba de acuerdo pero finalmente accedió.
Archivado en