Cariño

El homenaje que recibió Ana María Polo de Caso Cerrado en EEUU

La “Doctora Polo” fue honrada por una ciudad norteamericana.

Napsix jueves, 24 de junio de 2021 · 18:33 hs
El homenaje que recibió Ana María Polo de Caso Cerrado en EEUU
Ana María Polo Fuente: instagram Ana María Polo

Este pasado miércoles la ciudad floridana de Hialeah le realizó un reconocimiento a la famosa actriz Ana María Polo. La abogada ya cuenta con el honor que una calle de la ciudad estadounidense lleve su nombre. La mencionada urbe, cuenta con una gran población cubana.

Ana María estuvo acompañada por el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, y el concejo municipal en el tramo ubicado en la intersección de la 72 y 19 Court, aledaño al estudio donde se ha grabado su espacio de televisión durante casi 20 años.

“Esta calle fue mi hogar, aquí hice amigos entrañables y, lo más importante de todo eso, es que a través de un programa que se grabó justo aquí, en Hialeah, los latinos nos unimos, reflejamos nuestros conflictos y los confrontamos de una manera muy humana y diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en los demás programas de corte” indicó conmovida la presentadora de Caso Cerrado al sitio “El Nuevo Herald”.

Además, Polo compartió en las últimas horas un corto video en su cuenta oficial de Instagram con parte del discurso del alcalde. Como era de esperarse esta grabación se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 70 mil.

“NOMBRAN CALLE EN HONOR A LA DOCTORA ANA MARIA POLO Un día muy especial! Gracias a todos!!!!” fue el emocionante texto que eligió de epígrafe la experta en leyes oriunda de La Habana. La letrada es reconocida como una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la comunidad hispana y cuenta con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación.

 

Archivado en