Preciosa

La mirada más bella: la postal de María Pedraza que acapara toda la atención en la red

La madrileña se muestra muy activa en las redes sociales y diariamente sorprende con el material que comparte.

Napsix miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:58 hs
La mirada más bella: la postal de María Pedraza que acapara toda la atención en la red
María Pedraza Foto: Instagram

Los rumores del nuevo romance de María Pedraza son cada vez mayores. A la madrileña se la vincula sentimentalmente con Álex González, quien encabeza la lista de los actores más guapos de España. Los artistas comparten trabajo en la segunda entrega de Toy Boy, ficción producida por Plano a plano para Atresmedia y que estará disponible en Netflix.

Las especulaciones surgen a raíz de los movimientos que ambos han dado en la web. Si bien en las postales que suben no salen juntos, los espacios donde se retratan son los mismos. Además, se dejan mensajes amistosos en sus publicaciones.

Pocos meses atrás, Pedraza rompió con Jaime Lorente, con quien compartió grabaciones en Élite y La Casa de Papel. Estuvieron juntos desde 2018 hasta fines del 2020. Si bien ninguno de los dos salió a hacer declaraciones al respecto, en aquél entonces, dieron suficientes señales en sus redes sociales para que sus admiradores lo supieran.

En su cuenta de Instagram, la madrileña se muestra muy activa y son casi 12 millones de personas quienes están al tanto de todo lo que realiza. Ahora, una vez más, subió una postal que acaparó toda la atención de los internautas. La joven posó para la cámara y su mirada dejó hipnotizado a más de uno de los usuarios.

La postal cosechó más de 650 mil 'me gusta' y centenas de comentarios. "Tanta belleza en una sola foto, por Dios", "Mirada atrapante", "Reina de la belleza", "Otro nivel", "Bella", "Tan linda", "Qué elegancia", "Guapísima", "Que ojos más bonitos" y "Toda una diosa", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en