Sin huevo y sin azúcar: prepara unas exquisitas tortitas ¡con 3 ingredientes!

Sin huevo y sin azúcar: prepara unas exquisitas tortitas ¡con 3 ingredientes!

Si estás pensando en una merienda saludable y que no lleve azúcar ¡toma nota! Con esta receta comerás muy rico.

Napsix

Napsix

Las meriendas o los desayunos pueden ser saludables y sabrosos, claro que con las tortitas de hoy haremos una preparación más liviana. Al evitar el azúcar tendremos que contar con plátanos o bananas más maduras, porque tienen más azúcar. Muchas recetas de pastelería pueden utilizarse los plátanos o compotas de manzanas para reemplazar el huevo y darle otro sabor.

Las tortitas para que salgan perfectas es importante contar con una sartén de teflón, y que esté caliente a la hora de verter la mezcla. A la hora de servir hay muchas alternativas, con miel, trozos de fruta, un poco de coco ¡y listo! Apunta los detalles de esta fabulosa receta ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 1 taza de copos de avena 
  • 3/4 de taza de leche 

Procedimiento:

Tomamos el plátano y lo hacemos puré, luego lo mezclamos con la leche, añadimos los copos hasta que quede integrado. Luego cuando ya tenemos la mezcla, vertemos la preparación en una sartén y cocinamos de ambos lados ¡y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?