Mujer enseña eficaz y rápido truco para quitar el esmalte de uñas y se hace viral

Mujer enseña eficaz y rápido truco para quitar el esmalte de uñas y se hace viral

El sencillo método que la tiktokera compartió en la red ha sido de gran ayuda para miles y miles de personas en el mundo.

Napsix

Napsix

En el último tiempo, TikTok adquirió gran popularidad y se convirtió en un gran espacio para que millones de personas en el mundo puedan darle rienda suelta a la imaginación y la creatividad. Así es como en la plataforma de videos desarrollada por la empresa china ByteDance se pueden encontrar de todo tipo de contenidos.

Allí, muchos demuestran sus diferentes talentos y en ocasiones, los clips se viralizan y llegan a recorrer el mundo entero. Esto fue lo que le ocurrió a una joven que, sin pensarlo, terminó ayudando a una gran cantidad de personas con su eficaz y sencillo truco. ¿De qué se trata?

La usuaria @ag380gtmgmt publicó un video de corta duración en el que enseña cómo quitarse de una manera súper rápida el esmalte de uñas. Lo curioso es el método que lleva a cabo: la mujer utiliza un tampón que lo sumerge en acetona y luego procede a quitarse la pintura.

Para muchos puede resultar algo extraño, pero lo cierto es que el truco tiene mucha lógica. Teniendo en cuenta que cuando se usa un algodón para quitarse el producto quien lo lleva a cabo se termina manchando todos los dedos, con esta técnica lo único que se ensucia es el elemento. Incluso, el proceso es mucho más ágil.

El video cuenta con más de un millón de reproducciones y tiene miles de corazones. Además, se puede leer en la publicación decenas de comentarios de distintos usuarios agradecidos por la brillante enseñanza que compartió.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?