Redes Sociales

WhatsApp: así puedes enviar emojis gigantes de fácil manera

La red social acaba de lanzar una nueva forma para que sus usuarios puedan utilizar los emoticones que quieran en tamaños muchos más grandes.

Napsix sábado, 12 de junio de 2021 · 16:50 hs
WhatsApp: así puedes enviar emojis gigantes de fácil manera
WhatsApp, Emojis gigantes, Aplicaciones

WhatsApp sigue entregándoles nuevas novedades a sus millones de usuarios en todo el mundo. La última innovación que dio a conocer la app del logo verde, es para quienes son fanáticos de utilizar emojis en sus conversaciones y que a partir de este momento puedan enviar emoticones gigantes y así sus chats puedan ser mucho más entretenidos.

Si bien en este último tiempo los stickers ocuparon un gran lugar en las conversaciones diarias de los usuarios de WhatsApp, es una realidad que todavía hay miles que siguen utilizando los emojis como una forma de expresión y es por eso que desde el CEO de dicha red decidieron a que los fanáticos de los emoticones puedan enviarlos de manera gigante.

Muchos se estarán preguntado cómo hay que hacer para poder utilizar esta nueva herramienta de expresión de WhatsApp. Los pasos son lo siguiente: Primero hay que descargar la app Gboard, una vez instalada se deberá configurar dentro de ella los permisos necesarios para que este teclado sea el predeterminado.

Luego de instalar Gborad, lo que tienes que hacer es abrir tu WhatsApp, entrar a cualquier conversación que tengas, tocar la caja del texto, ir hasta la parte inferior izquierda, junto a la barra espaciadora, se encuentra una carita feliz, la cual hace referencia a los emojis. A continuación, aparecerán opciones a enviar, como emojis y stickers entre otros, selecciona tu favorita y la envías.

Otra ventaja que tiene esta innovadora manera de enviar emojis gigantes es que uno puede guardar en su celular los emoticones que reciba de cualquier conversación, algo parecido a lo que sucede con los stickers. De esta manera vas a poder tener a disposición una gran cantidad de caras animadas para que puedas expresarte de la mejor manera. Ahora solo disfruta de esta nueva innovación de WhatsApp.

Archivado en