Sorprendente

Son iguales: las primeras imágenes de Lily James como Pamela Anderson

Lily James mostró en sus redes sociales que está lista para interpretar a Pamela Anderson en la miniserie que está preparando Hulu sobre el matrimonio de la estrella de Baywatch y el músico Tommy Lee.

Napsix sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:35 hs
Son iguales: las primeras imágenes de Lily James como Pamela Anderson

La plataforma Hulu se encuentra grabando una miniserie de ocho capítulos sobre el tórrido romance que mantuvieron la actriz Pamela Anderson y el baterista Tommy Lee. Los protagonistas que interpretarán a la escandalosa pareja serán Lily James y Sebastian Stan quienes ya dieron a conocer las primeras imágenes en sus redes sociales personificándolos y el parecido es sorprendente.

Pamela y Tommy repasará el breve matrimonio que mantuvo la ex estrella de Baywatch y el músico del cual nació Brandon Thomas y Dylan Jagger Lee. El divorcio llegó en 1998 y también implicó un gran escándalo en los tribunales.

Foto: Instagram

La pareja se conoció en un bar de Los Ángeles y luego volaron a Cancún donde él le propuso casamiento. Tres días después de conocerse ya era esposos. Durante su noche de bodas, Pamela y Tommy se grabaron manteniendo relaciones sexuales. El video fue robado y vendido por Rand Gauthier, quien será interpretado en la serie por el actor Seth Rogen. Se trató del primer video sexual que se hizo viral en la historia.

Anderson llevó ante la justicia a la compañía Internet Entertainment Group por la distribución del video y los jueces le otorgaron a la pareja 1.5 millones de dólares por los daños provocados.

El primer adelanto de la serie lo hicieron sus protagonistas a través de las redes sociales y rápidamente los seguidores destacaron el enorme parecido entre Lily James y la ex conejita de Playboy. James, dejó atrás su papel de Cenicienta para meterse en el papel de una de las mujeres más sensuales del mundo.

Foto: Instagram

En tanto, el actor rumano dejará de lado los superhéroes para ponerse en la piel del excéntrico músico fundador de banda de glam metal Mötley Crüe.

Anderson y Lee no forman parte del proyecto y aún no se han conocido sus opiniones sobre la serie.

Archivado en