Estilo de vida millonario

¿Cómo vive una estrella de Hollywood? Leonardo DiCaprio adquirió una lujosa nueva mansión

El actor compró la rústica propiedad con la intención de regalársela a su madre.

Napsix sábado, 22 de mayo de 2021 · 21:13 hs
¿Cómo vive una estrella de Hollywood? Leonardo DiCaprio adquirió una lujosa nueva mansión
Leonardo Foto: Vanitatis

Leonardo DiCaprio es un reconocido  actor, modelo, productor de cine y ambientalista estadounidense, cuya fama se debe a su gran talento.  El multi-premiado actor, ha recibido numerosos  elogios por sus actuaciones en éxitos tales como: “El renacido”, “El aviador”  y “El lobo de Wall Street” entre otros. Debido a sus grandes actuaciones, Leonardo ha sido ocho veces considerado uno de los actores mejor pagados del mundo. Gracias a ello, DiCaprio ha podido darse el gusto de adquirir lujosas propiedades como la más reciente en “Los Feliz”.

Si bien Leonardo se luce en todas y cada una de sus actuaciones, es innegable que su gran salto a la fama se debió a su rol protagónico en la película “Titanic”. Dicho filme es uno de los más icónicos y aclamados por el público, habiendo generado que DiCapro sea un actor con reconocimiento mundial. El artista que comenzó su carrera a principios de la década de 1990, actualmente acumula una gran cantidad de premios entre los que podemos mencionar: un Óscar al mejor actor; un premio BAFTA al mejor actor, dos Globos de Oro al mejor actor de drama , un Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical y el premio del Sindicato de Actores.

Por otra parte, Leonardo DiCaprio adora gastar sus ganancias en su familia  ya que recientemente el actor invirtió $ 7.1 millones de dólares  por una propiedad en “Los Feliz” ubicada en  Los Ángeles. La casa anteriormente había pertenecido al reconocido actor de "Modern Family" Jesse Tyler Ferguson y su a esposo, Justin Mikita. La decoración del hogar tiene un estilo colonial español ya que cuenta con azulejos de cerámica hechos a mano. Increíblemente, la propiedad ha pasado por muchas estrellas debido a que fue adquirida por primera vez por la estrella del pop Gwen Stefani y su entonces esposo, el músico Gavin Rossdale, en el año 1998 por $ 1.4 millones de dólares.

La casa comprada por el protagonista de “Titanic”,  fue construida en 1928 y tiene casi 5,000 pies cuadrados. Además de ello, el hogar  se compone de cuatro dormitorios, cinco baños y un garaje para tres coches. Como era de esperarse, el domicilio también cuenta con ciertos lujos tales como una gigantesca piscina, un spa, una sala de yoga y zen independiente, un baño independiente completo en la piscina y una plataforma de observación  con vistas a la ciudad,.

Imagen: Page Six

Afortunadamente para DiCaprio, la propiedad  se encuentra cerrada de forma segura y ubicada sobre el nivel de la calle para una máxima privacidad. Finalmente podemos destacar algunas de las características especiales de la casa como una amplia biblioteca con techos altos, alargados balcones y una sala de estar con una chimenea de piedra  super rústica. Además de ello la casa de la estrella de “Titanic” contiene electrodomésticos empotrados personalizados y una sala multimedia equipada con un proyector para  películas.

Imagen: Page Six

 

Archivado en