Redes

Aracely Arámbula enseña parte de su rutina de ejercicios para estar en forma

La actriz y cantante mexicana compartió un pequeño clip en sus redes sociales que acaparó la atención de sus millones de fanáticos.

Napsix jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:16 hs
Aracely Arámbula enseña parte de su rutina de ejercicios para estar en forma
Aracely Arámbula Foto: Instagram

Aracely Arámbula estuvo en pareja con Luis Miguel por cuatro años y fruto de su amor nacieron Miguel y Daniel. Hoy, a casi una década de su separación, La Chule habló sobre el proceso que vivió al tomar la difícil decisión de dejar al cantante.

"Arriba hermosas, vamos adelante que si se puede. Si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tu no?. Como dice mi sobrina, si tu saliste de él ¿por qué yo no voy a salir del cucaracho?", declaró en una entrevista que brindó en su cuenta de TikTok.

Si bien no nombró al Sol de México, la artista dejó entrever que se trataba del padre de sus hijos. El clip generó un gran revuelo debido a la repentina separación que hubo entre ellos tiempo atrás y las acusaciones de ella al intérprete de 'La incondicional' por no hacerse cargo económicamente de sus hijos.

Arámbula se mantiene muy activa en las redes y diariamente comparte nuevo contenido. Ahora, acaparó todas las miradas con un pequeño clip que subió a su cuenta de Instagram donde la siguen cerca de seis millones de personas. "¿Qué les parece un poco de mi rutina de ejercicio de este día para mantener nuestro cuerpo en forma y saludable?", redactó junto a las imágenes.

La publicación se llenó de comentarios y 'me gusta' en cuestión de pocos segundos. "Amamos verte en modo fit", "Hermosa", "Mi dosis de felicidad", "Pero qué belleza", "Bendiciones" y "Eres una inspiración", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en