TV

Increíble: así perdonó Olga Moreno la infidelidad de Antonio David Flores

La participante de Supervivientes abrió su corazón con dos de sus compañeros.

Napsix martes, 18 de mayo de 2021 · 10:53 hs
Increíble: así perdonó Olga Moreno la infidelidad de Antonio David Flores
Olga Moreno y Antonio David Flores Foto: Semana

Olga Moreno sigue dando de qué hablar en su paso por Supervivientes. Si bien ya ha abierto su corazón y expresado sus sentimientos sobre Rocío y David Flores o de la relación que tienen con su madre, Rocío Carrasco, ahora la diseñadora malagueña reveló cómo le hizo frente a una infidelidad por parte de su marido que terminó perdonando.

La esposa de Antonio David Flores se sinceró con Omar Sánchez y Gianmarco como nunca lo había hecho con anterioridad. "Con 21 años yo sé perfectamente con quién estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no lo aguantaría pero me pasó. Él me puso los cuernos pero sí que es verdad que él fue el que me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné", contó.

Mediaset

Lydia Lozano fue quien profundizó un poco más sobre el asunto en el programa 'Conexión Honduras'. "Esta infidelidad es cuando se conocieron y es verdad que él se lo reconoció. Pero sí que es verdad que cuando ocurrió lo de este autobús de señoras que llegaron a 'Sálvame' diciendo que habían tenido algo con él, lo pasaron muy mal. Si tú te crees los testimonios que se dicen en televisión, es porque dudas de tu marido", señaló la periodista al aire.

No es la primera vez que se habla de esta traición de Flores. Con respecto a los supuestos engaños de él hacia su anterior mujer, Moreno también se expresó. "A su exmujer no se los puso, salió en el polígrafo de Conchita, ahora dicen que sí…", manifestó con respecto a la relación que el exagente de la Guardia Civil mantuvo con una camarera llamada Sonsoles.

Mediaset

Además, Olga habló de los episodios que vivieron los hijos de Rocío Carrasco en el tiempo que Rocío Jurado estaba internada. "El tiempo que estuvo la abuela en Houston estuvimos cuatro meses sin saber nada de ellos. Nos enterábamos por la tele. Los niños lo pasaron muy mal y los niños hablaban a su abuela. Y ella a ellos. La Jurado se ha portado muy bien. Cuando nació David, yo tengo los vídeos, y ellos los han visto. Han visto a la abuela cantando mientras le cambiaba el pañal. Ellos ven la familia junta y se les tiene que caer...", indicó.

Archivado en