Muy fácil: prepara una deliciosa masa para tus tartas ¡con 3 ingredientes!

Muy fácil: prepara una deliciosa masa para tus tartas ¡con 3 ingredientes!

Si quieres resolver algo fácil y delicioso, esta masa casera para tus tartas ¡será la mejor solución!

Napsix

Esta receta es muy fácil, se llama la receta del 9 porque todas las cantidades son 9 cucharadas de cada ingrediente. Las tartas o quiches se pueden hacer de verduras, queso, o con carne vacuna o de pollo. Pero tener la masa casera lista en 10 minutos ¡es lo mejor!

Esta preparación la podrás combinar con lo que gustes, recuerda que la masa de tarta se marca (o cocina levemente) para luego rellenarla. Si tiene huevo el relleno es muy importante dejar que cuaje. Apunta los detalles ¡ y verás qué fácil!

Ingredientes:

  • 9 cucharadas de harina leudante
  • 9 cucharadas de aceite
  • 9 cucharadas de agua

Procedimiento:

Tomamos un recipiente, colocamos la harina leudante, si quieres se le puede agregar una pizca de sal. Luego añadimos el resto de los ingredientes e integramos. Cuando tenemos la masa lista la envolvemos con un papel film y dejamos que repose en la nevera por 20 minutos. Luego estiramos y marcamos, para el relleno puedes elegir a  tu gusto.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?